Morgan Spurlock dirigirá el filme con imágenes “Behind-the-scenes” del grupo
Sony Pictures anunció ayer que está realizando una película en 3D sobre el fenómeno a nivel mundial del grupo musical londinense: ONE DIRECTION. El aclamado productor de documentales Morgan Spurlock (Super Size Me) dirigirá el filme, cuyo estreno está previsto en España en 2013.
“Esta es una oportunidad increíble y un momento asombroso para la banda”, afirma el director/productor Spurlock. “Capturar este recorrido y compartirlo con el público de todo el mundo es un proyecto épico y estoy orgulloso de formar parte de él”.
Simon Cowell declara: “Estoy encantado de que hagamos esta película y Morgan es la persona perfecta para acceder a todas las áreas y detrás del escenario para ofrecer una mirada de cómo es ONE DIRECTION hoy. Lo que ha logrado la banda es impresionante, y sus fans han hecho historia en todo el mundo, esto es para ellos”.
Spurlock saltó a la popularidad en el año 2004 cuando fue nominado al Oscar® por su película Super Size Me, en la cual él mismo se sometió a comer únicamente en McDonald durante 30 días. Desde entonces ha producido otros aplaudidos documentales como Where in the World is Osama Bin Laden?, La historia más grande jamás vendida (The Greatest Movie Ever Sold) y Comic-Con Episode IV: A Fan’s Hope, así como también series de no-ficción entre las que se incluyen 30 Days para FX y la próxima a estrenarse en la cadena CNN Inside Man. En 2010 fue nominado al premio Emmy y al del Gremio de Escritores de Estados Unidos por el especial para televisión de la cadena Fox del 20º Aniversario de Los Simpson: ¡en 3D y sobre hielo!
Fuente | Sony Pictures Spain

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.