Desde KLZ Events se ha confirmado el tercer invitado en la BloodyNightCon España (4/5 Mayo 2013) y en la BloodyNightCon Europe (11/12 Mayo 2013). Se trata de uno de los invitados más esperados junto al ya confirmado Ian Somerhalder, el actor Paul Wesley. Paul disfrutará de un fin de semana increíble junto con sus fans de Europa tanto en la BloodyNightCon España como en la BloodyNightCon Europe.

Por ese motivo, desde KLZ Events, sacan una nueva tanda. Aquí tenéis las informacion:

28 de Noviembre a las 12.00 horas y a las 20.00 horas (hora de la Penísula):
Habrá disponibles fotografías, autógrafos y Meeting Room de IAN SOMERHALDER, PAUL WESLEY y STEVEN R. MCQUEEN además del Full Meeting Room (con la presencia de todos los invitados) y la Fiesta Mystic Falls (con la presencia de Steven R. McQueen por ahora).

Por último, ha anunciado que este domingo se pondrá a la venta un nuevo TOTAL PASS (información AQUI) para la BloodyNightCon y BloodyNightCon Europe. Estará disponible una semana, todos podréis pujar y el precio de salida será 1000€.

Iam Somerhalder, Paul Wesley y Steven R. McQuenn ya están confirmados, pero aún quedas más sorpresas y más invitados que descubrir.

Fuente | KLZ Events

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.