• En su emisión en el Reino Unido, esta última etapa batió su récord de audiencia con una media de 9,7 millones de espectadores.
  • Más de 10 millones vieron el último episodio emitido
  • La serie recibió el Premio Ondas 2012 a la Mejor Ficción extranjera y cuenta ya con 1 Globo de Oro, 9 premios EMMY y 2 BAFTA, entre otros muchos galardones y nominaciones
  • Shirley MacLaine, estrella invitada esta temporada, interpretará a la madre de Lady Grantham

Antena 3 estrena mañana miércoles, a las 22:30 horas, la tercera temporada de DOWNTON ABBEY, la serie británica de más éxito de los últimos años. A falta de la emisión del capítulo especial de Navidad, esta tercera etapa ha sido la más vista de todas y ha finalizado con una media de 9,7 millones de espectadores. La emisión del último episodio reunió a más de 10 millones de seguidores de la serie.

DOWNTON ABBEY no sólo es reconocida por el público, también la crítica la ha premiado tanto dentro, como fuera del Reino Unido. A los 9 premios Emmy, 2 BAFTA y un Globo de Oro, se suma el Premio Ondas 2012 a la Mejor Ficción Extranjera y otros numerosos galardones y nominaciones.

Producida por Carnival Films and Television (filial de NBC Universal, responsable de ficciones como Poirot o Whitechapel) y emitida en el canal inglés ITV, DOWNTON ABBEY está protagonizada por Hugh Boneville, Elizabeth McGovern, Maggie Smith, Brendan Coyle, Dan Stevens, Jessica Brown Finley, Laura Carmichael y Michelle Dockery.

En esta tercera temporada, además de otras incorporaciones, se suma al reparto Shirley McLaine. La actriz norteamericana interpreta a Martha Levinson, la madre de Cora y abuela de Mary, Edith y Sybil. Martha llega a Downton para asistir a la boda de Matthew y Mary y su llegada revoluciona, tanto a los habitantes de ‘arriba’, como a los de ‘abajo’.

Su último marido, Isidore, era un multimillonario de Cincinnati que le dejó una inmensa fortuna que ahora ella se dedica a gastar sin ningún miramiento. Al contrario que Violet, no teme al futuro y advierte a la familia de la importancia de no anclarse al pasado. Es decir, su filosofía y su forma de ver la vida son totalmente opuestas a las de Violet.

Además de Shirley MacLanine, en esta tercera temporada se suman al reparto Matt Milne, Jimmy Kent y Ivy Stuart, entre otros.

Así empieza la tercera temporada…

  • Ya falta poco para que se celebre la tan esperada boda de Matthew y Mary. Los invitados van llegando y entre ellos, la señora Martha Levinson, la abuela materna de Mary. Una auténtica revolución para todos los habitantes de Downton, poco acostumbrados a cualquier cosa o persona que no cumpla estrictamente la tradición.
  • Pero no todo son alegrías para la familia Crawley, Lord Grantham recibe pésimas noticias respecto a sus inversiones. ¿Está en peligro Downton?.
  • El servicio recibe a Alfred, el nuevo lacayo y sobrino de O’Brian. Aunque el joven se esfuerza mucho, no es fácil contentar a Carson, siempre exigente con todos los trabajadores a sus órdenes.

Fuente | Grupo Antena 3

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.