Malú ha entrado directamente al nº2 de la lista de los discos más vendidos en España con su nuevo álbum Dual. Publicado el pasado 20 de noviembre, Dual (que también fue nº1 en iTunes) es un doble CD con 24 canciones en las que Malú canta a dúo (seis de ellos inéditos) con grandes artistas. Muy pocos artistas pueden presumir de haber unido su voz a semejante galaxia de figuras. Y como guinda, seis dúos que se publican por vez primera en Dual. Son los cantados con Pablo Alborán, Aleks Syntek, Leonel García, Melendi, David Bisbal y Revólver.

Para conocer mejor lo que es Dual hay que ver el making of del disco, en el que Malú habla del álbum, de los artistas que colaboran, de las nuevas canciones… Además también hablan Pablo Alborán y Carlos Goñi (Revólver), entre otros artistas que han cantado con Malú, para reflejar el alcance del disco y el magnífico ambiente creado en las nuevas grabaciones.

Dual es un disco muy completo que ofrece, entre otras cosas, duetos que en mi carrera se han podido vivir, se han podido sentir, pero que algunos no han estado en mis discos, como Estúpido, Se nos rompió el amor, Viviendo deprisa…” dice Malú. “Fueron canciones importantes con las que disfruté muchísimo. Recordar todo eso lo valoro ahora de una manera mucho más fuerte. Y también hay canciones inéditas que se hicieron pensando en este álbum”.

Fuente | RLM

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.