“Hawai 5.0”, una de las series míticas de la televisión de finales de los 60, ha regresado a la pequeña pantalla con aires renovados, adaptación de sus tramas a la época actual y los fascinantes escenarios que hace cuatro décadas la convirtieron en una de las favoritas del público de todo el mundo. FOX estrena en primicia la tercera temporada el 30 de noviembre a las 21.30 horas.

Creada por Leonard Freeman“Hawai 5.0” deslumbró a los espectadores de 1968 porque fue una de las primeras producciones que salió de los estudios de producción para mostrar escenarios reales, nada menos que de Hawaii, una localización hasta entonces asociada con el sol, las playas y, como mucho, a las películas bélicas de la II Guerra Mundial.

En los primeros episodios de la nueva temporada, Steve McGarret (Alex O’Loughlin) tiene que afrontar la vuelta de su madre, a la que daba por muerta y que está interpretada por la actriz Christine Lahti (“Chicago Hope”). La madre de McGarret corre un serio peligro porque Wo Fat (Marc Dacascos, “El Paco de los lobos”) se ha escapado de la cárcel con la ayuda de Frank Delano (William Baldwin, “Parenthood”, “Llamaradas”) y podría intentar matarla si se entera que está viva. Tanto Steve McGarret como su hermana Mary Ann (Taryn Manning, “Cold Mountain”), que vuelve a Hawai, tienen muchas preguntas para su madre que fingió su propia muerte y les ha engañado durante años.

Fuente | FOX International Channels

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.