Nikita_Season2_002

La heroína con más clase de la televisión regresa a TNT en exclusiva. Nikita vuelve por todo lo alto al canal con el esperado estreno de la 2ª temporada que se convertirá en el plan imprescindible de los martes por la noche.


La renovada versión de este mítico personaje vuelve cargada de sorpresas y nuevas aventuras. Tras el inquietante final de la primera temporada, Nikita, interpretada por Maggie Q, no cesa en su empeño de destruir a la División: la organización que le arruinó la vida.

Intentando acabar con ella desde dentro, en esta nueva cruzada le acompaña Michael, un antiguo dirigente de la organización que se convertirá, al igual que Nikita, en un fugitivo en busca de venganza. Los seguidores de la serie podrán descubrir, en estos nuevos episodios, muchas sorpresas sobre el origen de los personajes y el camino que ha recorrido hasta llegar donde están hoy en día.

A partir del martes 4 de diciembre a las 22:15h, cada semana llega la dosis de acción, aventura y suspense de la mano de este título producido por MC G, director de Los ángeles de Charlie y Terminator Salvation.

// IMÁGENES //

Fuente | Imago – MC

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.