Treme_Season3_002

  • NO TE PIERDAS ESTOS VÍDEOS
  • Estreno 3ª T de Treme: Domingo, 16 de diciembre, a las 23:50 horas
  • Emisión regular de Treme: Domingos a las 23:50 horas

Tras dos temporadas en las que hemos visto a los habitantes de Treme salir adelante con fuerza y decisión después del huracán que devastó Nueva Orleans, llega a TNT en exclusiva la 3ª temporada de esta prestigiosa serie producida por HBO.

 Creada por David Simon, Treme regresa para seguir contando cómo siguen las cosas en este barrio, cuna del jazz y uno de los puntos neurálgicos de la cultura afroamericana y criolla. Esta nueva entrega nos sitúa en 2008, casi tres años después del paso del Katrina. Los nuevos episodios ceden, más que nunca, protagonismo a la criminalidad y a la corrupción policial, que estarán en el punto de mira de los nuevos argumentos. El dinero empieza a llegar a la ciudad, lo que a priori debería traducirse en mejoras y desarrollo. Sin embargo, para los ciudadanos de Nueva Orleans, incluso las promesas de reconstrucción suponen ataduras y sacrificios inaceptables. Cada dólar que se invierte, tanto si proviene de las arcas gubernamentales como de capital privado, conlleva riesgos y genera alianzas políticas y económicas no siempre beneficiosas para los ciudadanos. Por mucho que políticos y empresarios lo intenten, sus soluciones no tienen efectos inmediatos. Ni el Gobierno local, ni el departamento de policía, ni los tribunales, ni el sistema escolar funcionan con deberían. En esta temporada, los habitantes de Nueva Orleans encontrarán el verdadero apoyo que necesitan para salir adelante en sus propios vecinos, en sus comunidades y, por supuesto, en su cultura.

Contra esta situación continúa su solitaria lucha la abogada Toni Bernette (Melissa Leo), que se enfrenta a un corrupto departamento de policía. Pero por fin se topa con un aliado natural: el reportero L.P. Everett (Chris Coy, el nuevo fichaje de esta temporada), un periodista independiente de fuera de la ciudad que trabaja para la revista The Nation. Sus investigaciones tensarán la amistad que Toni mantiene con el teniente Terry Colson (David Morse), al que tratan de echar del cuerpo de policía. Mientras tanto, después de haber luchado por crear su propia banda y fracasar como director de orquesta en un colegio, el trombonista Antoine Batiste (Wendell Pierce) descubrirá la peculiar forma en la que ayudar a su comunidad.

David Simon continúa retratando el lado más crudo de la tragedia, pero también la fortaleza y la alegría de vivir de una comunidad que, orgullosa de sus raíces, no pierde la esperanza.

Treme regresa de nuevo con esta emocionante mezcla de ficción y realidad que promete seguir conquistando al público y que cuenta con una banda sonora que puede presumir de estar a la altura de esta prestigiosa producción.

// IMÁGENES //

Fuente | Imago – MC

Una Respuesta

  1. Sofia

    Vi esta serie y creo que no fue uno de los mejores aciertos de HBO aunque tenia muy buena música no fue mis favoritas.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.