Cartel - Chocolat

Chocolat! es un espectáculo musical que nos sitúa en el Nueva York de los años 30. En aquella época de decadencia, los tríos vocales femeninos llenaban las radios y los pocos teatros que quedaban abiertos. Era época de night clubs y cabarets que combinaban la música, el baile y la canción.

Las encantadoras artistas Irene, Marta y Carla encarnan a tres divas que consiguen llegar a lo más alto y te cuentan la historia de Divinas, acompañadas en todo momento por una magnífica banda de músicos.

Es un espectáculo que entretiene, divierte y seduce, una obra a la que no le falta de nada para cautivar el corazoncito del público. Las chicas Divinas ofrecen un amplio abanico de temas musicales propios, muy pegadizos, y algunas versiones muy especiales de éxitos como My heart belongs to daddy. Por si fuera poco, las tres artistas son Divinas, pero también cercanas: al terminar la función, esperan a su público, hablan con él y se hacen fotos… ¡no pueden ser más agradables! Por cierto, también a la salida uno puede comprar sus deliciosos discos, una forma de llevarse a casa un trocito de arte inmortalizado a un precio asequible para todos los bolsillos. ¿Te lo vas a perder?

Para más información: http://teatres.gva.es/teatro/ficha-espectaculo-teatro/espectaculo_281/chocolat

Redacción | Sergio Jurado (@MEWValencia)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.