© Roberto Garver

Antena 3 y laSexta dieron anoche, a las 22.01 horas, la bienvenida a 2013 con un baile previoa a EL HORMIGUERO 3.0 y EL INTERMEDIO. Una innovadora campaña en la que los principales rostros de las dos cadenas se mezclan en un baile muy especial. Se trata de una original e inédita superproducción que por primera vez se emitirá de manera simultánea y complementaria en dos canales de televisión.


Esta bienvenida al nuevo año pone de manifiesto tanto el valor de la diferencia, que enriquece a los distintos canales del Grupo Antena 3, como sus elementos comunes: la calidad, la innovación y el respeto al espectador. La campaña se desarrolla en un tono desenfadado, optimista y cargado de humor que sorprenderá al espectador y le hará sonreír.

La campaña constará de dos fases:

La primera se emitirá en Antena 3 y laSexta, desde hoy hasta el viernes. Pablo Motos y Wyoming darán paso esta noche a Antonio Lobato y Alberto Chicote, la pareja que abre el baile. El espectador de Antena 3 verá a Antonio Lobato bailar con alguien al que no se reconoce y para descubrir quién es tendrá que cambiar a laSexta. A la inversa, Alberto Chicote aparecerá bailando en laSexta con una persona no identificada. Si el televidente quiere saber quién es su pareja, deberá sintonizar Antena 3. Tras Lobato y Chicote, veremos saltar a la pista a Usun Yoon con Carlos Sobera, a Matías Prats con Eva Hache, a Mamen Mendizábal con Manel Fuentes, a Susana Grisso con El Gran Wyoming, a Arturo Valls con Antonio Ferreras, a Cristina Saavedra con Pablo Motos, a Jordi Évole con Paula Vázquez, a Jorge Fernández con Anna Simon y a Karlos Arguiñano con Sandra Sabatés.

La segunda fase arrancará el viernes en prime time con la emisión del spot completo en el que ya aparecerá el punto de vista de los dos presentadores. Esta segunda etapa se emitirá en los siete canales del Grupo: Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Nitro, xplora y laSexta3.

La producción

La campaña, cuya propuesta estratégica y creativa es de AFTERSHARE.TV y del departamento de Marketing del Grupo Antena 3, se escenifica en una fiesta, donde la música y un ambiente optimista y desenfadado envuelven a cada pareja de baile.

La producción de esta compleja propuesta estratégica y creativa la ha desarrollado el realizador Oriol Segarra, que, además de una trayectoria de más de 15 años reconocida en los festivales más prestigiosos a nivel internacional, tiene una especial delicadeza en la dirección de actores.
La productora responsable de esta superproducción ha sido Albiñana, empresa con más de 25 años de experiencia en producciones a nivel nacional e internacional.

Fuente | Grupo Antena 3

Imágenes | Roberto Garver

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.