Nitro estrena mañana jueves, en prime time, la octava y última temporada de 24. Uno de los dramas más innovadores y aclamados de la televisión regresa al canal del Grupo Antena 3 para despedirse de sus fans. La serie fue nominada a un total de 68 premios Emmy, llevándose el de Mejor Serie Dramática en 2006. A lo largo de las pasadas siete temporadas, Kiefer Sutherland obtuvo siete nominaciones al Emmy como Mejor Actor Principal, logrando uno de los galardones. El mismo premio consiguió Cherry Jones por su elogiado papel como Presidenta Allison Taylor.

En la octava temporada…
La octava temporada vuelve a combinar el formato único y vanguardista que ha marcado la serie en sus anteriores temporadas, con atractivos elementos nuevos: un nuevo escenario, diferentes y peligrosas amenazas y nuevos miembros en el reparto.

Como en las etapas anteriores, cada episodio cubrirá nuevamente una hora de tiempo real. En esta ocasión, la acción del octavo día se sitúa en Nueva York. La Presidenta Allison Taylor (Cherry Jones), junto con su nuevo jefe de gabinete Rob Weiss (Chris Diamantopoulos), negocia un tratado de paz internacional con Omar Hassan (Anil Kapoor), el líder de un país de Oriente que visita el país para la firma de dicho tratado.

Mientras, la Unidad Antiterrorista sigue con su trabajo a las órdenes de Brian Hastings (Mykelti Williamson), quien supervisa a Chloe O’Brian (Mary Lynn Rajskub), a la experta analista de datos Dana Walsh (Katee Sackhoff) y al analista de sistemas Arlo Crystal (John Boyd). Cole Ortiz (Freddie Prinze Jr.), un ex-marine que quiere seguir los pasos de Bauer, lidera las operaciones de campo.

// IMÁGENES //

Fuente | Grupo Antena 3

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.