Promocion_Logo_Nueve_Mediaset

  • El nuevo canal se sintonizará en la frecuencia 67.
  • Una nueva televisión dirigida al gran público femenino.
  • Una ventana en directo a realities, telenovelas, talent shows, programas de actualidad, miniseries y espacios divulgativos.
  • Publiespaña abre al mercado un nuevo soporte comercial segmentado por género hacia uno de los perfiles de mayor consumo televisivo y que se sumará a la pauta publicitaria de FDF y LaSiete.

El próximo 31 de diciembre, a las 23:30 h., Mediaset España aumentará su familia de canales con el lanzamiento de Nueve, una nueva oferta televisiva dirigida al gran público femenino a través de una parrilla de programación donde convivirán géneros diversos como miniseries, telenovelas, series de ficción, programas de actualidad, talent shows, espacios divulgativos y, a partir de febrero, una ventana 12 horas abierta a la vida en directo dentro de la casa de la 14ª edición de ‘Gran Hermano’.

Con el nacimiento de Nueve, cuya imagen corporativa ha adoptado el color azul y comparte elementos comunes al resto de canales -como la tipografía, las formas redondeadas y la bola azul oscuro- Mediaset España refuerza su estrategia multicanal abriendo una nueva oferta dirigida específicamente a uno de los segmentos de público que mayor consumo de televisión registra de forma histórica, un perfil ampliamente demandado por los anunciantes. El nuevo canal se podrá sintonizar en la frecuencia 67.

Nueve nace comercialmente agrupado en la pauta publicitaria que comparten en la actualidad Factoría de Ficción y LaSiete, complementando sus perfiles para hacer de la cadena comercial “NSF” un producto capaz de llegar a un amplio abanico de espectadores.

Previo a su lanzamiento, Mediaset España pondrá en marcha la próxima semana una campaña de autopromociones para dar a conocer el canal a los espectadores, animándoles a sintonizarlo en el dial de sus televisores.

Fuente | Mediaset España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.