Los Simpson_Season 23_001

LOS SIMPSON, la serie de animación más seguida de la pequeña pantalla, estrena su 22ª temporada el próximo domingo 23 de diciembre, a las 14:30 horas, en Antena 3. La familia de Springfield creada por Matt Groening regresa con nuevas historias que se emitirán de lunes a domingo. A las 14:00 horas se estrenará un nuevo episodio y a las 14:30 horas, se emitirá un capítulo de temporadas anteriores.

La serie acumula decenas de premios entre los que destancan 27 Emmys y continúa como una de las ficciones favoritas del público. La familia amarilla mantiene su éxito en Antena 3 con una audiencia media de lunes a viernes, en lo que llevamos de año, de más de 1,5 millones de espectadores y el 14% de share.

Convertida en fenómeno social, la serie lleva emitiéndose con éxito durante más de doce años en al menos 30 países y es la serie más longeva de la televisión, tanto por sus años de emisión ininterrumpida, como por su permanencia en el horario estelar en la televisión americana.

Las celebrities también se apuntan al éxito amarillo en esta temporada

A lo largo de sus anteriores etapas, numerosos rostros populares del mundo de la cultura, la política o el deporte han mostrado su admiración hacia LOS SIMPSON. De hecho, más de 300 personajes han participado en sus capítulos, lo que la ha hecho merecedora del Guinness de los Récords a “la serie animada que presenta una mayor cantidad de celebridades”.

La temporada 22 que se estrena ahora seguirá engrosando esa lista con la participación de personalidades estelares encabezada, entre otros, por Katy Perry, Lea Michelle, Cory Monteith, Amber Riley, Daniel Radcliffe, Kareem Abdul-Jabar, Mark Zuckerberg, Martha Stewart o Hale Berry.

En el capítulo de estreno del domingo 23….

Una antigua alumna de la Escuela Primaria de Springfield, hace una visita a su antiguo colegio. Hoy es una universitaria muy destacada y esto lleva a Lisa a cuestionarse si ha elegido bien sus la actividades extracurriculares. Para diversificar el tipo de actividades a las que está apuntada, Lisa decide aprovechar la oportunidad de entrenar al equipo de béisbol de Bart. A pesar de no tener mucha idea sobre béisbol, consigue que el equipo entre en una racha vencedora gracias a sus grandes conocimientos de estadística y probabilidad.
Cuando Bart cuestiona las tácticas de entrenamiento de Lisa y se enfrenta a ella por quitarle el amor por el béisbol, Lisa le excluye de la final del campeonato. Intentando animarle, Marge pasa el día con Bart en un parque de atracciones donde el entrenador de la MLB y antiguo catcher Mike Scioscia (se interpreta a sí mismo) le da al chico útiles consejos y le recuerda su genuino amor por el deporte. Mientras, en la última oportunidad de ganar el partido, Lisa toma una inesperada decisión y comprende que lo importante del deporte no es ganar….

Fuente | Grupo Antena 3

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.