“La noche en Paz” en Telecinco, cartelera de estreno en Cuatro y Boing y debut de dos nuevos factuals en Energy para este 24 de diciembre. Una Nochebuena de altura desde Mediaset España para todos los públicos.

LA NOCHE EN PAZ-BORIS

Un año más y tras la emisión del tradicional discurso de S.M. El Rey, los telespectadores tendrá una cita con “La noche en Paz”, gala conducida por Paz Padilla y Joaquín Prat en Telecinco que incluirá una amplia selección de actuaciones musicales de conocidos nombres del panorama nacional e internacional: Il Divo, Tiziano Ferro, Álex Ubago, Pablo Alborán, Pastora Soler, Bertín Osborne, Tamara, Rosa, Andy y Lucas, Cantores de Híspalis, José Mercé, Merche, Cantajuegos, Parchís, David y María, La escolanía del recuerdo, Claudia “La Chispa”, Los Vivancos, Showpay,  el musical “La bella y la bestia” y los personajes de Warner Bros. La gala contará también con las participaciones especiales de Raquel Sánchez Silva, Boris Izaguirre, Charo Reina y los personajes infantiles de “La que se avecina”, Carlota y Nano, y con los sketches protagonizados por Ricardo Arroyo, Silvia Gambino y Javier Navares, entre otros nombres.

Previamente en el “El programa de Ana Rosa”, Ana Rosa Quintana conectará con Borja para entrevistar a Cecilia Giménez, la restauradora del “Ecce Homo” del Santuario de la Misericordia de localidad zaragozana, y los colaboradores del programa cantarán un villancico a los ancianos de una residencia de Mensajeros de La Paz dentro de la campaña solidaria navideña de Mediaset España “Quiero dar lo mejor de mí”. Sandra Barneda, por su parte,conducirá una entrega especial de “De buena ley” (14:30 horas), en la que una madre y una hija mantienen un litigio sobre las distintas formas de entender la solidaridad horas antes de la cena de Nochebuena. En la sobremesa, Paz Padilla junto a los colaboradores habituales de “Sálvame”, se verán inmersos en los preparativos de la cena de Nochebuena en una edición en la que recrearán las actividades que realizan miles de familias en esta señalada fecha, como la preparación del menú, la decoración de la mesa y la elección el repertorio musical de esta noche especial.

 ROSCO DE ORO FELIPE REYES

A continuación, un especial de “Pasapalabra” cogerá el testigo de la tarde en una edición en la que el programa entregará su primer “Rosco de Oro”, distinción que reconocerá la labor de personajes relevantes y que recaerá en Felipe Reyes, jugador del Real Madrid de baloncesto y uno de los capitanes de la Selección Española. Sergio Rodríguez, compañero de equipo de Reyes, el exjugador Ferrán Martínez y Pepu Hernández, exseleccionador del combinado español y actual entrenador del CB Estudiantes, integrarán junto al homenajeado el plantel de famosos invitados en una edición del concurso que girará sobre el baloncesto y que tendrá como premio un viaje a Nueva York y la posibilidad de regresar nuevamente al programa como participante a una de sus contendientes: las célebres exconcursantes Laura Gonzalo y Lilit Manukyan.

 CUATRO

Un amplio abanico de largometrajes de corte familiar conformarán la oferta  de cine de Cuatro para el día de Nochebuena, que incluye la emisión de “Sky High: una escuela de alto vuelos” (15:45 horas), filme de corte fantástico interpretado por Kurt Russell; “Santa Claus 3” (18:00 horas) con Tim Allen como protagonista; “Cars” (21:15 horas); así como “Hora punta 2” (23:15 horas) y “Secuestrando a la Srta. Tingle” (01:00 horas) con Helen Mirren y Katie Holmes en el reparto.

ENERGY

Energy celebrará la Nochebuena con un doble estreno: “Atrapa un ladrón” (17:15 horas), programa que la cadena ofrecerá en tira diaria y en el que Matt Jonson y Jon Douglas Rainey, dos exladrones profesionales, ponen a prueba la seguridad de las casas, asaltándolas con el visto bueno de sus propietarios para mostrar así su vulnerabilidad ante eventuales robos; y “Crónicas carnívoras: el gran atracón” (19:45 horas), spin off de “Crónicas carnívoras” en el que Adam Richman va en busca de las mejores especialidades que se sirven en distintos establecimientos de Estados Unidos.

 FDF

En horario estelar Factoría de Ficción recuperará un capítulo navideño de “Escenas de matrimonio”, que cuenta con la participación especial de Santiago Segura y en el que las tres parejas protagonistasviven surrealistas situaciones durante el día de Nochebuena.

 BOING

La programación de Nochebuena de Boing aunará el estreno de la película de animación “Barbie en: un cuento de Navidad”, adaptación del cuento clásico de Charles Dickens que tiene como protagonista a Barbie en el papel de una elegante cantante de teatro en el Londres victoriano, y el estreno de capítulos navideños de las series de animación “Hora de aventuras”, “Doraemon” y “Garfield”.

Fuente | Mediaset España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.