NCIS (4)

Aunque sus contenidos estén marcados por el crimen, el misterio y el género policíaco, FOX Crime también celebra la Navidad y lo hace con especiales de programación que este año estarán dedicados a dos de sus mejores series: la producción de acción “NCIS Los Ángeles” y la miniserie “Hatfields & McCoys”, una joya de corte cinematográfico galardonada con cinco Premios Emmy.

Durante la mayor parte de las vacaciones de Navidad, desde el lunes 24 de diciembre hasta el lunes 4 de enero, los espectadores de FOX Crime tendrán una cita diaria en prime time con Chris O’Donnell (“Esencia de mujer”, “Batman y Robin”) y LL Cool J (“Un domingo cualquiera”), protagonistas de “NCIS Los Ángeles”, siempre con la emisión de doble episodio. La serie, ambientada en esta unidad de élite de la policía especializada en atrapar a los criminales más peligrosos del mundo, estará en antena los lunes, martes y jueves, desde las 22.10 horas, y los viernes, a partir de las 21.10 horas. Los miércoles no habrá especial Navidad por ser una noche dedicada al cine.

Key Art

Por lo que respecta al segundo especial navideño de FOX Crime, el canal dedicará la tarde del sábado 22 de diciembre a la emisión íntegra de la miniserie “Hatfields & McCoys”, desde las 16.00 horas.

Producida e interpretada por Kevin Costner y dirigida por Kevin Reynolds (“Robin Hood, príncipe de los ladrones”, Waterworld”), “Hatfields & McCoys” narra el enfrentamiento que mantuvieron durante décadas dos familias vecinas a cada lado de la frontera de los estados de West Virginia y Kentucky, desde el final de la Guerra de secesión hasta comienzos del siglo XX.

// IMÁGENES //

Fuente | FOX International Channels

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.