En su primer año, el canal masculino de Mediaset España ha incrementado su dato absoluto un 71% y su target comercial un 87%.

En su target específico (hombres 25-44 años) Energy aventaja en 0,4 puntos de share a Nitro en el acumulado anual (1,8% vs. 1,4%), tras superarla además todos los meses de 2012.

Energy_2012_01

La evolución positiva de Energy desde su creación el pasado mes de enero y su crecimiento aún mayor en el segmento de audiencia más atractivo para el mercado publicitario confirman el éxito de su posicionamiento dentro de la estrategia de canales perfilados por sexo y edad desarrollada por Mediaset España.

Energy_2012_02

Energy_2012_03

El canal masculino de Mediaset España anota récords este mes también en el cómputo total de individuos en prime time (1,1%) y en el target comercial de esta franja horaria (1,3%), lo que supone unos crecimientos del  57% y el 62% desde enero, respectivamente.

Energy_2012_04

Energy_2012_05

En lo que respecta a los hombres 25-44 años, Energy aumenta su ventaja sobre Nitro en la franja de máximo consumo, en la que se impone en el cómputo anual (1,7% vs. 1,2%) tras ganar todos los meses.

Energy_2012_06

Los encuentros disputados por España en febrero contra Rusia e Italia en el Campeonato Europeo de Fútbol Sala (3,4%-594.000 y 2,2%-436.000), la película “Acorralado” emitida en mayo (2,3% y 435.000), la edición de “Frank de la jungla” ofrecida el pasado día 11 (2% y 389.000), “Cuarto Milenio” del pasado lunes 17 (2,1% y 383.000) y la Gala FIFA Balón de Oro con la que comenzó su andadura el pasado mes de enero (3,1% y 373.000) son las emisiones más vistas en su primer año de existencia.

A lo largo del primer semestre de 2013, Energy reforzará su oferta de entretenimiento con la incorporación de más de una veintena de nuevos factuals internacionales como “¿Quién da más? Texas”, “Half Pint Brawlers”, “Food Tech”, “Billy the Exterminator”, “Great Lake Warriors”, “Los Confiscadores” y “Big Brian, el subastero” entre otros.

El próximo 7 de enero, coincidiendo con su primer aniversario y tal y como hiciera en su inauguración oficial, Energy ofrecerá la entrega del Balón de Oro 2013 con Ramón Fuentes, Fernando Morientes y “Lobo” Carrasco en plató y Juanma Castaño y David Ibánez desde Zurich.

Fuente | Mediaset España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.