IMÁGENES CAPÍTULO 5 – PERDIDOS EN LA CIUDAD

(27 de Diciembre, 2012)

La pesca, el submarinismo y el reencuentro con Marie Berhanyer, mañana en “Perdidos en la ciudad”     

Mientras los Shiwiar siguen de vacaciones con los Merino disfrutando de actividades como la pesca o el submarinismo, los Suri vivirán su reencuentro con Marie, la mujer de Juan Carlos Berhanyer, en Marbella. Estos dos acontecimientos marcarán la nueva entrega de “Perdidos en la ciudad”, programa presentado por Raquel Sánchez Silva que Cuatro emitirá mañana jueves (22:30h).

Marie Berhanyer e Isabel Navarro dejarán claras sus diferencias ante la atenta mirada de los Suri

Marie se reencontrará con su gran antagonista de “Perdidos en la tribu”: el jefe Arbulá. A pesar del buen recibimiento de los Berhanyer, los Suri siguen algo escépticos respecto a las intenciones de la familia a la que, en su momento, dejaron marchar de la tribu por no adecuarse a sus normas, por eso sospechan de las intenciones de Juan Carlos cuando les propone ir a conocer el mar.

Además, en esta entrega los Suri vivirán, con sus nuevos anfitriones, un fuerte choque cultural: Juan Carlos quiere agasajar a los invitados con una cena que nunca olvidarán y a la que reaccionarán de una manera inesperada porque el menú es sushi y está preparado sobre el cuerpo de varios modelos. Aunque el mayor momento de tensión será cuando se reúnan en una barbacoa: Marie Berhanyer e Isabel Navarro pondrán sobre la mesa sus diferentes maneras de entender qué es lo que significa “adaptarse a una tribu”.

Los Shiwiar conocerán la sauna y la bañera de hidromasajes y participarán en visitas culturales muy difíciles de entender para ellos

Los Shiwiar, por su parte, están cada vez más integrados en nuestra cultura: acompañarán a Carlos en una dura jornada de pesca y aprenderán la manera tradicional de subastar el pescado. Los jóvenes llevarán a Guirar y a Chasém a hacer submarinismo y conocerán la sauna y la bañera de hidromasajes, actividades que no acabarán de entender.

Pero la tribu de Amazonas también tendrá tiempo para hacer distintas visitas culturales: las hermanas Merino verán una performance con las mujeres Shiwiar e intentarán explicarles con escaso éxito lo que es el arte contemporáneo.

Fuente | Mediaset España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.