CHELSEA GENERALTNT contará entre sus programación de los primeros meses del año con el estreno de la serie Monday Mornings, producida por David E. Kelley (Ally McBeal).

Y en marzo Monday Mornings llega en exclusiva para traer toda la emoción e intensidad propias de las series ambientadas en el mundo médico. Monday Mornings, basada en la novela homónima del doctor Sanjay Gupta, narra la vida de cinco doctores de un hospital y la relación que existe entre ellos.

El título Monday Mornings hace referencia a las reuniones, a modo de Tribunal Médico, en las que cada lunes a primera hora el equipo de especialistas médicos discute los errores cometidos, las posibles negligencias e incluso las muertes que se han producido la semana anterior.

El reparto de la serie está formado por Ving Rhames (Pulp Fiction), Alfred Molina (Spider-Man 2), Jamie Bamber (Battlestar Galactica), Jennifer Finnigan (Mejor contigo), Bill Irwin (CSI), Keong Sim (Glee), Sarayu Rao (Leones por corderos) y Emily Swallow (Southland). Monday Mornings es una producción de TNT Originals y David E. Kelley Productions, la compañía del productor de éxitos como Ally McBeal. La primera temporada constará de 10 capítulos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.