penelope_cartel_1enero2013

El día 1 de enero de 2013 es la fecha de presentación de una nueva fiesta que promete romper el circuito club en 2013. Cambolio comenzará el primer día del año en Penélope, con una primera convocatoria de doce horas en la que se darán cita los principales representantes de la escena underground madrileña y se dará a conocer este nuevo concepto que será una constante en todas las citas Cambolio.

Cambolio buscará su atractivo en una cuidada puesta en escena, contando con un show visual muy atractivo y poco visto hasta ahora en Madrid. Un espectáculo en el que no faltará un atrezzo de lo más peculiar, megáfono, los martillos, las gogos, los globos, el confeti, los hinchables de todo tipo, las maracas, o varias pistolas de agua, de jäger, de vodka, de ron, de whisky, y mucho más. Unos ingredientes que darán forma a una nueva fiesta desenfadada y muy divertida.

Una nueva apuesta que en lo musical tocará muchos estilos, pasando por el Indie, rock, house, electro o dubstep. La escena madrileña es la principal protagonista de la puesta en marcha de Cambolio. Un evento para el primer día de 2013, que comenzará a las 18.00 y en el que se darán cita los artistas más habituales de la escena underground.

Una fiesta en la que no podían faltar Eme dj, el siempre divertido show de Meneo, los precursores del proyecto Zoológico, Kill the Hipsters, David Havana, residente de la sala Tartufo, o nombres tan relacionados con la cultura de clubs como Smart, residente de 8ymedio, Nomike, también colaborador habitual de Zombie Club, o Taramona, promotor de Cross. Un cartel en el que tampoco faltarán nuestros djs residentes, Javier Salcedo, Luis Balleros y Carlos Daza.

Fuente | Under News Comunicación

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.