Bandolera_Final_Sara mira pensativa su rifle

BANDOLERA la ficción diaria ambientada en la España de finales del siglo XIX, después de más de 500 capítulos emitidos, llega a su fin. Las tramas de acción, aventura, intriga y amor protagonizadas por Sara Reeves, papel interpretado por Marta Hazas, que han caracterizado a la producción de Diagonal TV, llegan a su desenlace.

El balance de audiencias de la serie supone el fortalecimiento de la franja de la tarde. Su mejor capítulo tanto en miles como en cuota se registró el pasado lunes 7 de enero, con 1.915.000 espectadores y un 13,7%, líder de su franja. Habría que remontarse la 14 de noviembre de 2012 para encontrar su anterior capítulo más visto (1.739.000) y al 17 de diciembre de 2012 para su segundo mejor dato en cuota (13,4%).

Bandolera_Final_Raul se enfrenta a TadeoLa ficción ha experimentado así una tendencia creciente desde su estreno. Su último mes completo, diciembre, es el mejor de su historia, al promediar un 12,2% y 1.529.000 espectadores, resultado que incluso se incrementa en lo que llevamos de enero, al conseguir un 12,3% y más de 1,6 millones de espectadores. Asimismo, desde su estreno, ha supuesto una mejora en la franja de casi 3 puntos y cerca de 400.000 espectadores (16:15-17:15).

De ésta forma, año tras año, BANDOLERA ha conseguido aumentar su cuota y número de espectadores, del 9,4% y los cerca de 1,2 millones que registró la serie en 2011, a los más de 1,3 millones de seguidores con el 10,5% con los que cerró 2012 hasta los más de 1,6 millones, y el 12,3%, que lleva en 2013.

Después de más de tres años de emisión ininterrumpida, la ficción ha contado con numerosos intérpretes de primer nivel como: Pastora Vega, Manuel Bandera, Lola Marceli, Carles Francino, Iván Hermes, Pep Munné, Manuel Galiana, Franck Feys, Isak Ferriz, Aníbal Soto, Juan Gea, Marcial Álvarez, Alfonso Begara, Gonzalo Cunill, Adrián Salcedo, Laura Ramos, Sara Rivero, Tomás del Estal, Eugenio Barona, Juanjo Cucalón, Marta Guerras, Carmen Caballero, Joaquín Hinojosa, Ruth Gabriel, Fernando Vaquero, Juan Meseguer, Óscar Rabadán y Carolina Clemente, entre otros.

En el capítulo final

  • Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida.
  • Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.
  • Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente y Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.

Fuente | Grupo Antena 3

Imágenes | Manuel Fiestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.