LQSA_Capitulo 78_003

Al ver que su matrimonio no mejora, Javi llevará a cabo una medida desesperada: localizar al desconocido padre biológico de su esposa para tratar de arreglar definitivamente su relación de pareja. Así llega a “Mirador de Montepinar” Fermín Trujillo, un hombre extrovertido, pintoresco y hecho a sí mismo, a quien dará vida Fernando Tejero en una trama de tres capítulos. Su visita traerá consecuencias inesperadas a la urbanización, especialmente para Lola, hecho que tendrá lugar en la nueva entrega de “La que se avecina” que Telecinco emitirá el próximo lunes 14 de enero en prime time y que irá precedida de una selección de tomas falsas de la comedia.

Fernando Tejero: “La que se avecina’ es una serie con la que los espectadores se lo pasan muy bien y que retrata muy al límite a la gente de a pie”

Ante su inminente debut en “La que se avecina”, Fernando Tejero considera su incorporación como “un nuevo reto”. “Interpretar a Fermín Trujillo constituye mi regreso a la televisión después de mucho tiempo y un aprendizaje más”, ha asegurado.

Define a su personaje como “un superviviente nato y un luchador”, al tiempo que asegura que “es un hombre bueno y con un gran corazón”. Por otra parte, ha indicado “no tener ningún punto en común con él, salvo que ambos somos del sur, él malagueño y yo cordobés” y que lo ha trabajado “desde la verdad y el drama que destila el propio personaje”. Además, se ha mostrado agradecido con el equipo de guionistas de la serie: “Me han hecho un personaje a la medida y muy bien construido”. Sobre los guiones de Alberto y Laura Caballero, ha explicado que “hasta ahora en televisión nadie me ha escrito como ellos y creo que eso es debido a que me conocen muy bien y a que saben escribir muy bien para cada actor”.

Ha revelado además que cuando le propusieron el papel y le contaron cómo era Fermín Trujillo no podía “parar de reírse”. “Tanto la idea como el personaje me parecieron fabulosos. Me encantó además tanto la manera en la que llega a ‘Mirador de Montepinar’ como esa relación tan rebuscada con Estela Reynolds y ser padre de Lola. Lo que terminó de convencerme para aceptar el papel es que iba a ser pareja artística de Antonia San Juan, que es una actriz extraordinaria con muchos recursos”, ha revelado Tejero.

Se ha referido también a “La que se avecina” en los siguientes términos: “Empecé a seguir la serie al principio y actualmente, por cuestiones de agenda, la veo en sus repeticiones en Factoría de Ficción”. En cuanto a las claves del éxito de la comedia, ha apuntado que “es diferente, original y muy atrevida”.  Según el actor, “hoy por hoy tenemos una necesidad de reírnos y de pasarlo bien porque bastante duro nos lo pone la vida. Creo que es una serie con la que los espectadores se lo pasan muy bien y que retrata muy al límite a la gente de a pie, a nuestros vecinos e incluso a nosotros mismos. Hay muchos ‘Recios’ en nuestra vida y no hay que hacer piruetas para encontrárselos”.

Su personaje preferido de la ficción es “Estela Reynolds”. “Me encanta porque está en el límite de la caricatura, es muy gracioso y me tiene enganchado”, ha comentado. Considera además que Fermín y Estela conforman “una pareja muy peculiar”.

Por otra parte, ha explicado que “como el recorrido de Fermín ha sido solo de tres capítulos en la sexta temporada de la serie, mi labor se ha centrado más en la interactuación con Antonio Pagudo, Macarena Gómez y Antonia San Juan, con quienes no había coincidido antes y he compartido diversas tramas. Trabajar con ellos ha sido fantástico”, ha destacado.

“Espero que la gente se lo pase muy bien porque lo he hecho con mucho cariño y estoy convencido de que Fermín Trujillo va a calar hondo entre los espectadores”, ha concluido el intérprete andaluz.

LQSA_Capitulo 78_001“Un onanista, un niño robado y una antorcha humana”

El  mayorista de pescado y marisco recibe la llamada de una asociación que le informa que en la fecha y en el hospital en el que nació han tenido lugar varios casos de niños robados. Convencido de que es uno de ellos, Antonio Recio centrará sus esfuerzos en localizar a su verdadera madre. Por otra parte, Enrique Pastor, preocupado al no conseguir dejar embarazada a Judith, acude en secreto a un consulta médica especializada para hacerse un análisis que verifique la calidad de su semen. Entretanto, con su casa embargada y subastada, Amador y Maite recurren al movimiento 15-M para evitar que les desalojen del inmueble en el que viven.

Fuente | Mediaset España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.