FOX estrenó en primicia la novena temporada de “Anatomía de Grey” en VOSE el primer domingo de octubre y ahora incorpora la versión doblada al prime time de los domingos en formato de doble episodio, a las 22.00 horas, a partir del 13 de enero. Se trata de una de las series de mayor éxito de los últimos años, que ha consagrado la carrera de su creadora, Shonda Rhimes, responsable también del spin off “Sin cita previa”.

GREYSANATOMY_Season 9_Photoshoot_004

Los nuevos episodios arrancan justo después del impactante final de la octava temporada cuando un accidente de avión lo cambió todo. Los médicos del Seattle Grace tendrán que intentar seguir adelante con sus vidas pero también tendrán que hacer frente a grandes cambios. En los primeros episodios de la novena temporada, volveremos al lugar y momento del accidente gracias a un flashback que mostrará cómo vivió cada personaje los momentos inmediatamente posteriores al accidente y cómo tuvieron que mantener la calma a pesar del caos.

Algunas caras nuevas se incorporarán a la novena entrega de “Anatomía de Grey” como la doctora Jo Wilson, una nueva interna que está interpretada por Camilla Luddington (“Californication”, “True blood”). Otra novedad es Tina Majorino (“True blood”) que dará vida a Heather y Gaius Charles (“Friday Night Lights”) que se ha convertido en Shane.

Luddington, Majorino y Charles se unen así al elenco formado por Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Sandra Oh, Kevin McKidd, Justin Chambers, Sara Ramírez, Chandra Wilson, o James Pickens Jr., entre otros, que siguen al frente del reparto de la serie.

Fuente | Fox International Channels Iberia

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.