TELECINCO GANA EL MIÉRCOLES CON INFORMATIVOS TELECINCO 21:00 H., “PASAPALABRA” Y “HAY UNA COSA…” COMO ESPACIOS MÁS VISTOS EN LAS CADENAS COMERCIALES

Audiencias_9_ENE_2013_001

La edición de noticias presentada por Pedro Piqueras fue de nuevo el informativo más visto del día entre todas las cadenas (2.748.0000 y 15%).

Audiencias_9_ENE_2013_002 “Pasapalabra” (2.506.000 y 16,6%) lideró su franja con holgura y anotó el minuto de oro de la jornada al congregar a 4.024.000 espectadores (23,6%) a las 21:03 horas.

Con 2.455.000 seguidores y un 17,9% de share, “Hay una cosa que te quiero decir” se impuso a todas las cadenas en su franja de emisión, duplicando el dato de Antena 3 y superando a esta cadena en todo el público mayor de 12 años y en todos los mercados geográficos.

“Sálvame diario” marcó su mejor dato desde febrero de 2012 (2.189.000 y 18%), aventajando a su competidor inmediato en 2,7 puntos.

Estos resultados propiciaron el triunfo de Telecinco en prime time (14,1%), late night (19,6%), tarde (18,9%), day time (16,3%) y target comercial (13,5%).

“THE CLIENT LIST”, MEJOR ESTRENO DE UNA SERIE EN DIVINITY

  • Con una media del 2,7% de share y 527.000 espectadores en su doble entrega, superó en 1 punto a Nova en su franja de emisión.
  • La serie creció hasta el 3,6% en el target femenino y hasta el 6% en mujeres 16-44 años, situándose como lo más visto en las temáticas en ambos targets.
  • También incrementó sus datos en target comercial, hasta el 3,4% de share.

Audiencias_9_ENE_2013_003

LA TRIPLE ENTREGA DE “NCIS: LOS ÁNGELES” (6,2% Y 1.066.000) SE IMPONE A LA SEXTA EN SU FRANJA DE EMISIÓN (5,1% Y 886.000)

  • Noticias Cuatro Deportes fue el espacio más visto de Cuatro y superó en casi 5 puntos a la oferta de La Sexta (2,9% y 414.000).
  •  “Lo sabe, no lo sabe” se mantiene por encima del millón de espectadores (1.042.000 y 5,1%).

FACTORÍA DE FICCIÓN, CANAL TEMÁTICO LÍDER DEL MIÉRCOLES (3,2%)

  • Se adjudicó el day time (3,4%), la tarde (3,5%), la sobremesa (3,1%), el late night (4,8%) y el target comercial (4,4%).

BOING, POR DELANTE DE DISNEY CHANNEL EN TOTAL DÍA (1,2% VS. 1,1%) Y EN TARGET INFANTIL (11,1% VS. 10,5%)

Fuente | Mediaset España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.