La cadena emitirá una doble entrega cada domingo a partir del 13 de enero. Esta ficción policial está centrada en los complicados y truculentos casos que les toca resolver a una forense (Sasha Alexander) y una detective de Boston (Angie Harmon). La serie está basada en las novelas de la escritora chino-estadounidense Tess Gerritsen, ganadora de varios galardones literarios.


Rizzoli and Isles_Season 2_001La impetuosa y trabajadora detective Jane Rizzoli, única mujer en la unidad de homicidios de la ciudad, hace equipo con la forense Maura Isles, una mujer de personalidad completamente opuesta, que esconde su timidez con un estilo impecable, siempre alineado con la última moda. A pesar de ser tan diferentes, forman un gran equipo capaz de resolver los casos más complicados.

En esta segunda temporada
Después de finalizar la primera temporada en lo más alto, Rizzoli & Isles vuelve con la reincorporación de Rizzoli a su puesto de trabajo. Tras tres meses de convalecencia por un disparo recibido en el último minuto de la primera etapa, la detective está deseando volver a la normalidad de su vida y su trabajo.

Los dos primeros episodios de la temporada

  • ‘No necesitamos otro héroe’

Después de recibir un balazo en el estómago en el final de la primera temporada, Jane Rizzoli es honrada como una heroína en un acto público. El primer caso al que Jane se tendrá que enfrentar reúne a la detective con una antiguo amigo; el sargento Mayor Casey Jones, que puede ser la persona que necesita para curar sus heridas emocionales.

  • ‘Prueba de vida’

Jane y Maura se relajan en un spa en su día libre hasta que descubren el asesinato de una mujer embarazada que actúa como una madre subrogada. Comienza entonces una carrera para encontrar a los padres biológicos del bebé.

Fuente | Grupo Antena 3

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.