La cantante y bailarina andaluza La Húngara y la presentadora Terelu Campos visitarán mañana miércoles el plató de “Hay una cosa que te quiero decir” para convertirse en protagonistas del programa que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

La artista sevillana Sonia Priego, La Húngara, recibirá el emotivo mensaje de agradecimiento que le trasladará Verónica, madre de José María, de 10 años, que padece diversos síndromes que le impiden llevar una vida normal y le producen deficiencias mentales severas. Verónica le trasladará su admiración por haberse convertido en una referencia para su hijo, seguidor de sus composiciones musicales, y por haberse preocupado periódicamente por su situación desde que conoció su caso.

Por su parte, Terelu Campos acudirá al programa para ser sorprendida por su amiga Yoli, técnico de sonido con la que compartió numerosas horas en un estudio de radio. Aunque han transcurrido 20 años desde que colaboraron profesionalmente y a pesar de haber perdido el contacto desde que la actual colaboradora de “Sálvame diario” y “Sálvame Deluxe” se trasladó a Madrid para continuar su carrera profesional, Yoli quiere recordar junto a ella aquella etapa y transmitirse su orgullo por ser una gran profesional y una mujer fuerte y luchadora.

También en “Hay una cosa que te quiero decir”

En la nueva entrega de “Hay una cosa que te quiero decir” los espectadores también serán testigos del caso de Jonathan, que acudirá al programa con el deseo de conocer a sus tres hermanos mayores, fruto de una relación que su padre mantuvo antes de conocer a su madre. El joven, de 25 años, reconoce que se siente solo, después de que su madre falleciese en 2006 y su padre les abandonase (a él y a su hermana menor, con la que no mantiene relación).

Además, el espacio se hará eco de la petición de una segunda oportunidad que Silvia trasladará al que fue su primer amor, Johnny, al que conoció con 13 años y con el que compartió 11 años de noviazgo. Tras descubrir a punto de casarse y con un piso en común que le había sido infiel, Silvia le abandonó y trató de rehacer su vida junto a otro hombre. Sin embargo, se ha dado cuenta de que sigue enamorada de él.

Fuente | Mediaset España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.