Flashpoint_001NITRO estrena este domingo 20 de enero, a partir de las 22:00 horas, la cuarta temporada de FLASHPOINT, la producción canadiense que gira en torno a las misiones que realiza la SRU (Unidad de Respuesta Estratégica), una unidad especial de rescate de la policía, que se enfrenta al rescate de rehenes, lucha contra bandas callejeras, desactivación de explosivos o negociaciones con atracadores. NITRO, que ya ha emitido las tres temporadas anteriores, ofrecerá cada domingo dos capítulos nuevos al que seguirá la reposición de episodios de anteriores temporadas.

FLASHPOINT está protagonizada por Michael Cram, Sergio Di Zio, Amy Jo Jonson, Enrico Colantoni y Hugh Dillon, entre otros.

La Unidad de Respuesta Estratégica está constituida por un equipo de policías que son la élite y han tenido que demostrar que son los mejores de su profesión para ingresar en este grupo. Emplea un equipamiento con la tecnología más avanzada pero el arma más importante es la intuición humana, la capacidad para dialogar y su habilidad psicológica.

Flashpoint_002En el primer capítulo de la nueva temporada, titulado ‘Efectos personales’
Tras ser llevado al hospital después de un ataque, Ed arriesga su recuperación de las heridas por arma de fuego por estar con su esposa Sophie, que está en medio de un peligroso trabajo. Mientras tanto, el resto del Equipo Uno caza al hombre que disparó a Ed, bajo la atenta mirada del psicólogo Dr. Toth (Victor Garber), que cree que el Equipo podría ser disuelto tras las numerosas pruebas y llamadas atendidas.

En el segundo episodio, ‘Buen policía’
El Equipo Uno tiene que acompañar al oficial Bill Greeley (Max Martini), del Palacio de Justicia, después de haber sido declarado inocente de los disparos sobre Luc Buteau (Ashley Brown), un estudiante de negro desarmado. Una multitud de manifestantes enojados, dirigido por Jean Paul (Julian D. Christopher), el padre de Luc, se convierte en un motín en toda regla, dirigidos por los violentos Anarquistas del Bloque Negro contra la policía. Durante la refriega, Greeley, es secuestrado y un equipo debe rescatarlo de este inesperado grupo vengativo de asaltantes.

Fuente | Grupo Antena 3

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.