Little Mix, el cuarteto femenino ganador de la serie 2011 de Factor X, publica en España el single Wings, que se lanza a través de Syco/Sony Music. Inspirado en un soul potente mezclado con rítmico r’n’b, Wings refleja la fuerza, la calidad vocal y la alegría de Little Mix, grupo formado por cuatro chicas (Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall), que han estado trabajando en su álbum de debut que se anuncia con este single de adelanto, un ejemplo de pop diferente y que crea adicción.

 

littlemix_000

Wings ha sido producido por los fabricantes de éxitos británicos TMS (Professor Green, Dappy), que han compuesto el tema junto a Little Mix. Con un mensaje positivo, lírico, una producción incomparable y una estimulante energía, Wings lanza al cuarteto como una de las reales esperanzas de 2013.

Aunque Perrie, Jesy, Leigh-Anne y Jade se presentaron a Factor X cada una por separado, unieron sus voces aconsejadas por Tulisa Contostavlos para formar Little Mix, primer grupo ganador en la historia del concurso. Se metieron al público en el bolsillo con su sensibilidad musical y su increíble calidad vocal, lanzaron la canción Cannonball en el Reino Unido y fueron directas al nº1.

Su éxito refleja la necesidad que tiene la escena musical actual de un grupo femenino capaz de aunar frescura y emoción. En 2012 giraron por Reino Unido, fueron artistas invitadas de Alexandra Burke y ahora lanzan Wings como adelanto de su primer álbum. Son Little Mix. Enganchan y alegran la vida.

Fuente | Sony Music Spain

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.