Barrio Sur lanza la canción Seguiré esperando como nuevo single de su álbum de debut y comienza 2013 de la mejor manera posible: encima del escenario. Tras su concierto del 6 de enero en la Sala Mystica de Isla Cristina (Huelva), el trío sevillano formado por Carlos Escobar, Gerardo Velázquez y Fernando Espinosa continúa su gira con las siguientes fechas:

 

  • 18 enero         Badajoz (Sala Blues Center)
  • 19 enero         Valladolid (Sala Bitácora)
  • 08 febrero       Valdepeñas (Sala Margarita que)
  • 09 febrero       Burgos (Sala La Rúa)
  • 23 febrero       Madrid (Sala Silikona)

barriosur

El single Seguiré esperando se mueve en terrenos claramente pop, con un excelente pulso rítmico y ese impecable juego de voces que caracteriza a Barrio Sur, que ha sido seleccionado para la tercera edición de Girando Por Salas (GPS) por la Federación del Circuito de Músicas Populares. Barrio Sur se dio a conocer en toda España con el single Luna gitana, que entró con fuerza en la lista de las canciones más vendidas y situó al trío sevillano como uno de los grupos a seguir en 2012, con más de un millón de visionados en YouTube y una presencia creciente en las redes sociales e Internet.

Su álbum de debut, producido por Alejo Stivel (Joaquín Sabina, La Oreja de Van Gogh, M-Clan, El Canto del Loco…) entró directo en la lista de los más vendidos en España. Con todas las canciones compuestas por Barrio Sur, el trío de Sevilla se ha convertido en un fenómeno musical gracias a canciones que destacan por su aire indiscutiblemente pop y por las armonías a tres voces que aportan un plus muy poco habitual en la música española.

Fuente | Sony Music Spain

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.