laorejadevangogh_000La Oreja de Van Gogh estrenará en directo el próximo 24 de enero en la gala de los Premios 40 Principales su nueva canción Otra vez me has sacado a bailar. Para esta ocasión, la banda donostiarra invitará a sus seguidores a subirse al escenario para cantar con ellos y, como seguro que no cabrán todos, el grupo pide a sus fans que graben un vídeo o envíen una foto a subetealescenario@elplanb.tv que aparecerán en la pantalla del escenario durante la actuación.

 

Otra vez me has sacado a bailar es el título de la nueva canción de La Oreja de Van Gogh compuesta a través de Plan B, un proyecto revolucionario para la creación de música por Internet. Mediante este proyecto se convocó a los fans y seguidores de la banda donostiarra para escribir la letra de una canción con música compuesta por el grupo, utilizando la herramienta proporcionada en la red por Ballantine’s. Se recibieron más de 15.000 letras y las ganadoras de Plan B han sido las hermanas sevillanas Nuria y Raquel Díaz. Suya es la letra de Otra vez me has sacado a bailar, canción que se pondrá a la venta en descarga digital el 22 de enero de 2013.

Después de dieciséis años en la cumbre de la música pop, con más de ocho millones de discos vendidos e innumerables premios (incluyendo dos Grammy Latinos, varios premios MTV, Ondas y 40 Principales), La Oreja de Van Gogh lanza Otra vez me has sacado a bailar mientras su último álbum, Cometas por el cielo (que entró directo al nº1) se mantiene 70 semanas en la lista de los más vendidos en España con disco de platino.

Fuente | Sony Music Spain

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.