“Los lectores siempre vieron la literatura erotica como un “Tabu” algunos lectores incluso nos llegan a contar que llegaban al sentir verguenza al adquirir esos libros”.

Promocion_TRILOGIA GREY

50 sombras de Grey llega provocando una tendencia en las historias de amor. El toque erótico que E.L. James le ha dado a su historia ha hecho que el mundo entero suspire por el guapo “Christian Grey” llegando al punto de generar revuelo en las redes sociales.

Su propia creadora no espero tal aceptación llegando a contar que era una historia para ella misma dándose por sorprendida al descubrir que su fantasía era la de millones de personas.

1Una frase tan natural como:Estoy haciendo esto porque al fin encontré a alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida”  ha llegado a hacer que el publico caiga rendido al fenómeno “Grey”.

“Cada uno es dueño de poner el rostro al protagonista del libro  llegando a hacer perfecta la fantasía sexual”

“Es el Chico que todas queremos tener”

Sin duda todas las lectoras se quedan con la parte romántica de Christian Grey llegando a olvidar lo que en la vida real no aceptarían ¿O sí?

Aunque parezca un libro hecho a medida para el género femenino “50 Sombras de Grey” a llegado a ser un libro de Autoayuda para todo el género Masculino llegando a ser un libro fácil de compartir y sobre todo disfrutar.

Mientras las chicas suspiran por Christian Grey los chicos quieren una chica tan enamorada, entregada y dispuesta a satisfacer por amor a su pareja como Anastasia Steele.

Pronto las páginas de un libro junto a la magia de esta historia llegara a la gran pantalla  de la mano de  Universal Pictures ¿Quien será el afortunado para ocupar el papel de Christian Grey? “No es fácil encontrar a un chico que a la vez que sexy tenga un rostro serio y una mirada escondida”

Ian-ian-somerhalder-17987587-485-523Los actores que postulan en lo más alto para encarnar el Papel del Deseado Sr Grey son Ian Somerhalder (“El Vampiro más Sexy de la serie -The Vampire Diaries-” ).

“Es perfecto, su mirada es idéntica a la de Christian Grey”

 

MattBomerOtro de los actores más solicitados para el papel del Flamante Sr Grey es Matt Bommer ( “El chico Malo pero Sexy donde los haya de la serie -White Collar”)

“Su cuerpo escultural y su mirada de chico malo nos vuelve locas tanto como el propio Christian Grey”

Sin duda es complicado barajar una elección de este calibre más cuando sabes que tienes que contentar a millones de fans de la trilogía.

tumblr_mbfshncOIi1rybfwfo1_500En el Caso  Anastasia Steele los fans tienen a una clara vencedora la Actriz Alexi Bledel (” La dulce  Lorelai “Rory” de la serie- Gilmore Girls”).

“Es guapa y aunque cualquier chica estaría feliz de encarnar ese papel ella es perfecta”.

Sin duda todas estas votaciones no son oficiales pero seguro ayudaran a que la brillante  E. L. James ponga rostro a su brillante historia.

Una historia romántica y erótica que ha roto barreras al juego de la imaginación de todos los lectores ¿Que tiene Christian Grey que lo hace tan irresistible? ¿Cómo Anastasia es capaz de luchar por él cuando en realidad está muerta de miedo? Son preguntas sin respuesta propia porque la MAGIA de “La Trilogía de Grey” hace que cada lector tenga su propia teoría.

¿Y TÚ ESCENA FAVORITA? ¡DÉJANOS TU OPINIÓN!

Redacción | Noelia Macías Méndez

7 Respuestas

  1. mari

    Yo quiero que aparezcan todas!!!! pero me gustaria mucho la escena de luna de miel, sobre todo cuando ella se quita la parte de arriba del biquini para darle celos!! jaja. Y por supuesto tengo que decir que Matt Bomer y Alexis Bledes son mis favoritos

    Responder
  2. Matilda

    Yo sin duda pienso que no puede faltar esas escenas en el cuarto rojo pero si hay que poner cosas Ligh que nos muestren ese momento de pedida de Christian.

    Responder
  3. Spinully

    Mis escenas favoritas del la trilogía son
    En el primero:cuando la besa en el elevador por primera vez
    En el segundo :obviamente cuando se deja tocar y cuando se arrodilla frente a ella (Christian el sumiso ?) y cuando se enfrenta a Elena ? ( la verdades que todo el segundo libro me fascina) y bueno el último libro la verdad es q no podría opinar mucho por q acabo de empezar entonces pues… Soy fan de esta trilogía y espero con mucho entusiasmo las películas ?

    Responder
  4. loquetegusteleer

    Creo que francamente es muy dificil elegir las escenas que deben aparecer, no soy capaz de decir solo una, a mi todas me parecen relevantes, la que verdaderamente tiene que aparecer es la escena en la que Anastasia se enfrenta con la Sra. Robinson definitivamente quiero ver como le tira la bebida

    Responder
  5. Nerea.

    Yo por mi que aparezcan todas me encantaría ver esas escenas en la película y que los actores que lo interpreten sean Matt Bommer y Alexi Bledel.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.