MERCEDES MILA-1

Con el firme propósito de hacer “sentir el vértigo” a todo aquel que se asome a la casa de Guadalix de la Sierra, ya sea físicamente en el caso de los próximos protagonistas de la “vida en directo” o desde el punto de vista catódico en el caso de los millones de seguidores del formato que lo seguirán a través de las pantallas de televisión, los equipos informáticos o los dispositivos móviles de última generación. Comprometidos con esta misión, un equipo de 300 profesionales trabaja desde hace meses para preparar el arranque en Telecinco de la decimocuarta edición de “Gran Hermano”, el reality más veterano y de mayor éxito de la televisión en España, que regresa a la cadena el próximo lunes nuevamente con Mercedes Milá al frente.

“Gran Hermano Catorce”, que la cadena produce en colaboración con Zeppelin TV, volverá a contar con una completa cobertura que hará posible seguir en todo momento lo que suceda en el interior de la casa. Mediaset España empleará buena parte de sus medios para que los seguidores del formato puedan “sentir el vértigo” a la vez que los concursantes: Telecinco emitirá las galas semanales de prime time, los debates de late night y dedicará espacios específicos en su amplio abanico de programas de producción propia; La Siete emitirá en exclusiva los resúmenes diarios; y Nueve, el nuevo canal del grupo, ofrecerá más de cinco horas diarias de conexiones en directo con la casa. Telecinco.es y Mitele.es, por su parte, emitirán en exclusiva la señal 24 horas desde la casa y realizarán un exhaustivo seguimiento del impacto de esta edición de “GH” en las principales redes sociales. Además, los fans del programa tendrán la opción de seguir la actualidad del programa en formato papel con la edición de la nueva revista oficial de “Gran Hermano”, que ofrecerá noticias y entrevistas exclusivas con los concursantes.

Los nuevos habitantes, cuyo perfil se adapta mayoritariamente al de un joven entre 20 y 35 años que estudia o trabaja, protagonizarán el lunes unas espectaculares y vertiginosas entradas a la casa y podrán descubrir algunos de los secretos de su nueva vivienda. A partir de ese momento, tendrán que cumplir con una serie de normas básicas de convivencia y superar las pruebas semanales que les propondrá la dirección de “GH” y de las que dependerá su calidad de vida.

“Gran Hemano”, que cerró su última entrega como líder de su franja con un promedio del 20,3% de share y 2.948.000 espectadores -incrementado en casi 2 puntos y 300.000 espectadores la media de la anterior edición-, contará en su decimocuarta entrega con un casting permanentemente abierto en el que los nuevos aspirantes podrán participar por vía telefónica o a través de la compra de una de las tarjetas solidarias “Serás tú”. Con esta nueva edición, Telecinco se convierte en la primera cadena del mundo en estrenar 14 entregas del formato tras CBS en Estados Unidos.

60.000 aspirantes se han sentido tentados por vivir la experiencia. Solo unos pocos lo conseguirán y optarán a ganar los 300.000 euros del premio reservado para el vencedor. El lunes arranca “Gran Hermano”, asómate y siente el vértigo.

Fuente | Mediaset España

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.