Madrid Fashion Week_CartelLas primeras jornadas del calendario de esta 57ª edición de MBFWM, del lunes 18 al miércoles 20, estarán dedicadas a los diseñadores pertenecientes a la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME). El jueves 21 será tanto el día de los diseñadores no integrados en esta asociación, como del desfile doble de peletería y el viernes 22 de febrero de los cinco desfiles dobles de EGO.

En la primera jornada, el lunes, 18 de febrero, presentarán sus colecciones Andrés Sardá, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Miguel Palacio, Teresa Helbig, Ana Locking, Juana Martín y Maya Hansen. El desfile doble de Rabaneda y María Barros, abrirá el programa de desfiles del martes 19 de febrero. Les seguirán en esa misma jornada, Ailanto, Roberto Torretta, Roberto Verino, Victorio & Lucchino, Angel Schlesser, y la firma Aristocrazy, especializada en joyas de moda, que celebrará su segundo desfile en MBFWM, un año después de su impactante estreno en pasarela.

El miércoles 20, el desfile doble de Ion Fiz y Sara Coleman iniciará la jornada, seguido de la presentación de las colecciones de Davidelfín, Juanjo Oliva, AA de Amaya Arzuaga, Duyos, Devota y Lomba y Agatha Ruiz de la Prada. Asimismo, el mismo miércoles, a las 21.00 h. Mahou realizará un nuevo concepto de desfile, una pasarela de moda auténtica, bajo el título Mahou Urban Collection por Bimba, que tendrá lugar fuera de IFEMA, en la nave 16 de Matadero Madrid. Mahou Cinco Estrellas, organizadora de este desfile buscará, de la mano de Bimba Bosé, captar la esencia del estilismo que se ve en la calle. La cantante y modelo, una de las caras más reconocibles de la moda española, buscará y reunirá sobre la pasarela el estilo que pasea por la ciudad y que constituye el estilismo más fresco y auténtico. Además, Bimba Bosé y Mahou darán la oportunidad a los amantes del diseño de convertirse en modelos por un día, ya que elegirán a las personas que se subirán finalmente a la pasarela, en un casting público a través de redes sociales.

Durante el jueves 21 de febrero, el pabellón 14.1 acogerá los desfiles de otros creadores no integrados en ACME. La jornada comenzará con la presentación de la colección de Sita Murt, a la que seguirán TCN, los desfiles dobles de Etxeberria y Moisés Nieto, así como de Maria Escoté y Martin Lamothe. El desfile doble de peletería de Miguel Marinero y Jesús Lorenzo cerrará el programa de creadores consagrados de esta edición.

Fuente | Silencio Comunicación

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.