Reverse_001Una fiesta temática que visitará Reverse una vez cada dos meses. Technasia & Friends es el nuevo proyecto que MG ha preparado, ofreciendo a uno de nuestros artistas más cercanos, Charles Siegling, hacer equipo con sus colaboradores más habituales y compartir la cabina de La Riviera. Radioslave, Dave Clarke o Ben Clock son algunos de los artistas ya han confirmado su paso en las primeras entregas de este formato.

Charles Siegling vuelve a Reverse el viernes 15 de febrero, pero esta vez para presentar esta particular fiests, que tendrá continuidad en el club, Technasia & Friends. Una noche temática en el que compartirá cabina con varios de sus amigos y colaboradores. Esta vez será el turno para Matt Edwards aka Radioslave. Una combinación que será explosiva en la cabina de Reverse.

Javi Green será el encargado de realizar el warm up este viernes, hasta las 02.00 horas, que será el turno de Matt Edwards. Un artista de sobra conocido por su alter ego Radioslave y que ha hecho de su sonido referencia en la electrónica underground, por primera vez en nuestro club.

Charles Siegling se convertirá en Technasia al finalizar la sesión de su compañero, a las 04.00. El francés comandará La Riviera hasta el cierre con un set de techno a la altura que nos tiene acostumbrados.Pocas presentaciones podemos hacer de este proyecto que es sinónimo de sonido de calidad.

Fuente | MG Group

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.