The Walking Dead - Season 3, Episode 9 - Photo Credit: Gene Page/AMC“The Walking Dead” sigue batiendo records de audiencia en Estados Unidos y en nuestro país. El esperado regreso de la serie con el estreno del primero de los ocho episodios que restan de su tercera temporada ha obtenido de nuevo el refrendo de un público que se demuestra incondicional de esta producción, cuyos derechos de distribución internacional pertenecen a Fox International Channels, responsable del estreno de la misma en los canales FOX de más de 120 países, incluido por supuesto FOX España.

El pasado domingo 10 de febrero la serie congregó en USA a 12,3 millones de espectadores, el mejor resultado obtenido por la serie en este mercado desde su estreno en 2010. Todo un logro para el canal de cable AMC que emite la serie en Norteamérica.

En el caso de España, FOX estrenó el episodio ayer lunes, menos de 24 horas después de su emisión en Estados Unidos, reuniendo a más de 320.000 espectadores y arrojando una cuota de pantalla del 1,42%, un notable resultado fiel a la media obtenida durante el estreno de los primeros episodios de la tercera entrega y un excelente dato para la televisión de pago esta temporada.

Fuente | FOX International Channels

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.