rebelbingo_001Underground Rebel Bingo presenta una serie de fechas para el mes de febrero. Cinco fiestas en otras tantas localizaciones, que ya prometen la locura de Rebel Bingo en ciudades que ya nos conocían, como Madrid y Granada y Cádiz, y por primera vez en Santander y Valladolid.

Madrid es la primera cita con Rebel Bingo en febrero. El jueves 14 de febrero presentaron la I CONVENCIÓN DE LEYENDAS DEL ROCK. Un encuentro dirigido a todos esos que en la intimidad ponéis heavy a todo volumen y gritáis con falsete haciendo los cuernos con los dedos, a los que os vestís como Elvis para cantar ¡Viva Las Vegas!, Beatles vs Stones, los grungeros de Nirvana, …

El viernes 15 de febrero Rebel Bingo hace su primer desembarco en la capital cántabra. Santander se prepara para celebrar su CONGRESO LOCAL DE SUPERDOTADOS Y TALENTOS INTELECTUALES. Este curso va dirigido a todos esos que os sentís especiales y apartados debido a vuestro alto cociente intelectual.

Rebel Bingo pasará por dos ciudades andaluzas en febrero. El jueves 21 estará en Granada, una de sus ciudades favoritas, presentando la CONVENCIÓN DE LEYENDAS DEL ROCK. Cádiz esperará una nueva Convención el viernes 22 de febrero.

rebelbingo_002

Valladolid cerrará este tour de Rebel Bingo el jueves 28 de febrero. La primera celebración binguera en Tudela dará mucho que hablar con el CONGRESO LOCAL DE SUPERDOTADOS Y TALENTOS INTELECTUALES que hemos preparado.

THE UNDERGROUND REBEL BINGO CLUB es una organización secreta que se reúne en localizaciones secretas para darlo todo, jugar Bingo, ganar cosas, dibujar unos en los otros, y escuchar música demasiado alta.

Fuente | Prensa Rebel Bingo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.