Cartel_gira UNO DE LOS NUESTROSSe trata de la primera gira que produce LIVE NATION, principal promotora del mundo, con artistas españoles. Esto, sin duda, es un reto para el equipo de Live Nation España y para los propios artistas ya que este tour pretende abrir una nueva vía de desarrollo en la escena musical española y crear puentes al otro lado del Atlántico.


Uno de los nuestros. Con este título tan explícito Ariel, Leiva y Loquillo han querido tener en cuenta a su público más que nunca. Uno de los nuestros es un homenaje a todos los que aman la música, el rock & roll. Ahora más que nunca, debemos unirnos y cantar. “Quién canta, sus males espanta” y aunque no son buenos momentos para la cultura, ni para la vida, estos tres grandes artistas quieren cantar juntos, y revueltos.

Ofrecer una noche mágica de diversión y emoción a todos los que siguen comprando una entrada para ver un directo. Uno de los nuestros va para todos los fans del rock, de aquí y del otro lado del charco y a varias generaciones que han crecido con himnos que ya forman parte de la memoria colectiva. Casi tres horas de espectáculo que sabrán a poco.

Fuente | Livenation

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.