bLINDAJE 10_001_bAJAEn una casa antigua ubicada al norte de Bogotá, Jaider Aristides Pérez y Mario Alberto Vargas, los líderes de Blindaje 10, realizaron una sesión de fotos que servirá para ilustrar el lanzamiento de su próximo disco, ‘Blinblilandia’, y el single de ‘Sedúceme’, tema que será lanzado en el mes de abril en España gracias al sello discográfico Blanco y Negro, uno de los más importantes de Europa.

Las imágenes, que fueron realizadas por el prestigioso fotógrafo colombiano, Juan González, también servirán de apoyo para la nueva web de este grupo samario que es un éxito en países como Paraguay, Chile, Colombia y pronto en la Madre Patria.

Blindaje 10, cuya fuerza está en el poderío de sus canciones  (triunfaron con Amigos Especiales y Cosquillita) y la magia en el escenario, declararon que su nuevo éxito ‘Sedúceme’ es un tema urbano con mucho gancho, ya que cautiva por su sensualidad desde el primer momento, hecho que se puede palpar en el video el cual fue grabado en Barranquilla en un marco natural sorprendente y con hermosas modelos.

Para Jaider y Mario “volver por la senda del triunfo es maravilloso. Saber que ‘Sedúceme’ ha calado fuertemente dentro del gusto de nuestros fans nos llena de felicidad y compromiso. Por eso nuestro álbum ‘Blinblilandia’ es un trabajo completo, rompedor, que mezcla el reggae, vallenato,  pop,  electrónica y reggaetón de una forma coherente para no pasar desapercibido. Es sin duda alguna nuestro mejor trabajo y nuestra carta de presentación para llegar a nuevos mercados“.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.