Ladron de Guante Blanco_Season 4_009Antes del habitual parón vacacional de la cuarta temporada de “Ladrón de guante blanco”, dejamos a Neil Caffrey (Matt Bomer – “Chuck”, “Tru Calling”) sorprendido por la revelación de que Sam Phelps (Treat Williams – “Everwood”) es en realidad su padre, antiguo agente de policía, desaparecido misteriosamente cuando él era un niño tras ser acusado de un caso de corrupción en el cuerpo.

 

Esta y otras sorpresas formarán parte del tronco argumental de los nuevos episodios de la serie que FOX Crime estrenará los martes, a las 22.10 horas, desde el próximo 26 de febrero. Se trata de los episodios que restan de la cuarta temporada de la serie, estrenada en FOX Crime en septiembre y suspendida durante varias semanas por el habitual parón vacacional estadounidense.

Creada por Jeff Eastin (“Hawaii”, “Meet the Marks”), “Ladrón de guante blanco” gira en torno al personaje de Neil Caffrey, un falsificador y ladrón de obras de arte, convertido en colaborador del FBI para evitar ir a la cárcel.

Atractivo y provisto de un gran sentido del humor, que utiliza siempre en todos sus cometidos, Caffrey se ha ganado a la audiencia de la misma forma que a sus compañeros en la serie, con los que ha creado una verdadera complicidad, especialmente con Peter Burke (Tim Dekay – “Dime que me quieres”), el agente especializado en robos de arte al que le es confiada su custodia y entrenamiento para operar en misiones de recuperación de objetos robados.

Fuente | FOX International Channels

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.