UP_MARZO_001Up club está deseando empezar el mes de marzo. Pirandello 1 recibe cada sábado noche esta propuesta de MG Group que apuesta cada semana por el sonido underground enfocado a la pista de baile. Una de las sesiones más conocidas del circuito club madrileño, que cada sábado presenta la mejor programación electrónica.

Empezaremos el mes con una de nuestras apuestas ganadores. Reboot ocupará la cabina de Up el sábado 2 de marzo brindándonos el sonido Cadenza que brilla en sus sets. Una noche en la que también actuará nuestro residente Mar.yo.

El sábado 9 de marzo será la noche del house con Dj Sneak. Un artista ya clásico que ha sabido evolucionar y a la vez ser representante internacional de este sonido, que define sus actuaciones. Alfonso León completará el cartel de la sesión.

El Sonido M_nus será el triunfador la noche del viernes 16 de marzo. Barem, representante de la nueva cantera de artistas de Europa del Este asaltará el escenario de Up Club con su imponente techno. No será la única sorpresa del sello de Richie Hawtin, ya que vendrá acompañado del directo del americano Hearthrob. Una velada de lujo en Pirandello también con Javier González.

Pole Group vestirá de techno Up Club el sábado 23 de marzo. Psyk y Cristian Wünsch serán los representantes del sonido de la plataforma que pasarán por el club en una cita que se está convirtiendo ya en un clásico en la programación.

El cierre del mes será una sesión especial dedicada a un sólo artista. El sábado 30 de marzo Up se rinde al techno minimal de la mano de uno de los artistas madrileños más internacionales, Alex Under. Un All Night Long para finalizar la programación del club de la mejor manera posible.

Fuente | MG Group

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.