ivansanchez_004El próximo mes de mayo llegará a la pequeña pantalla la nueva producción de Salvador Mejía. Como en cualquier proyecto televisivo de ficción, no puede faltar el papel trascendental del villano. En esta ocasión, tendremos la suerte de poder disfrutar del buen hacer del actor español Iván Sánchez. Conocido internacionalmente gracias a su papel de ‘El Gallego’ en ‘La Reina del Sur’, asegura que su compromiso con este nuevo proyecto llega gracias a la calidad de la historia.

Lo atractivo fue la historia realmente, los personajes importantes se van creando. Primero tiene que estar bien escrito y luego se va creando, va sucediendo. En La reina tampoco sabíamos que iba a pasar y en La tempestad tampoco sé lo que va a pasar pero la historia es muy buena. Me gusta mucho“, aseguró Iván Sánchez.

El actor le hará la vida imposible a William Levy y Ximena Navarrete, protagonistas del melodrama.”Espero que seamos una muy buena familia, porque una novela son muchos meses y al final yo creo que uno de los secretos para que las cosas acaben funcionando es cuando se crea una familia“, declaró el español. Además nos adelantó la psicología del personaje que dará vida en los próximos meses: “Es un tipo que tiene sus problemas, es un tipo elegante, con poder, necesita mucho del reconocimiento de los demás y que está enamorado del personaje de Marina (Ximena Navarrete)“.

Fuente | Televisa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.