Los Principes_001Elien  y Gregori , quienes forman el dúo “Los Príncipes” siguen dando de que hablar gracias a su tema “La Cuaima”. Estos jóvenes talentos, ex integrantes del grupo El Quinto Piso, apadrinados por Nacho del duo “Chino & Nacho” , regresaron a la escena musical en 2012 tras tres años en su anterior agrupación. 
 
Este primer sencillo es de  Leo Herrera,  Troy Rodríguez en la producción y mezclada por el reconocido Ramses Alegria (súbele Ram). “El tema relata las típicas actitudes de una novia cuaima, quisimos crear ese tema ya que es muy común en todas las edades y, ¿quién no ha tenido una novia cuaima ?” comentó entre risas Elien González. 
 
El nombre que le da vida a este nuevo proyecto artístico “Los Príncipes”, fue escogido por sus fans a través de un Twitcam que los cantantes realizaron el pasado mes de diciembre.
 

 

Concierto Por Twittcam 
Los Principes realizarán en este mes de Marzo un concierto intimo para sus seguidores de Twitter  y nos adelantaron que cantaran las canciones de su anterior agrupación “El Quinto Piso” , canciones de otros artistas reconocidos, además de canciones propias.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.