Los Amantes Pasajeros_Samsonite_001Los Amantes pasajeros, la última película del cineasta manchego Pedro Almodóvar, ha contado con la colaboración del fabricante de maletas más conocido del mundo, Samsonite®. Javier Cámara, Cecilia Roth y Hugo Silva entre otros protagonizan esta cita que transcurre en un avión, donde sus protagonistas, en clave de comedia, se enfrentan a sus miedos.

 

La mítica marca de maletas Samsonite® ha sido compañera en este viaje de vuelta a la comedia de Pedro Almodóvar. Para ello Samsonite® conocida mundialmente por su línea de equipajes con más de 100 años de historia, cedió para el rodaje cerca de 40 maletas de sus colecciones Cubelite, Firelite, Litesphere, Avior o Star Wheeler, entre otras, que se caracterizan por la resistencia, fiabilidad y diseño.  La presencia de las maletas Samsonite en ”Los amantes Pasajeros” destaca en los primeros minutos del film, en las secuencias rodadas a pie de pista a punto de desembarcar el avión en el que transcurre parte del argumento cinematográfico. Una escena cómica y desenfada, con el actor Cote Soler.

Los Amantes Pasajeros, no es el primer estreno para Samsonite® en el mundo del cine y la televisión, otras maletas Samsonite han sido  las compañeras de viaje de Don Drapper en Mad Men, de Pierce Brosnan como James Bond en “Muere otro día”  o de los protagonistas de Modern Family.

Con esta colaboración, Samsonite® se vincula al cine español acompañando a todos los espectadores  a través de una fascinante y divertida historia que se estrenará el próximo día 8 de marzo.

Fuente | Globally

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.