Monday Mornings_001TNT estrena en exclusiva el miércoles 6 de marzo a las 22:15h Monday Mornings, una producción de David E. Kelley (Ally McBeal, Chicago Hope) basada en la novela homónima del doctor Sanjay Gupta, neurocirujano y especialista médico de la cadena CNN.


La serie muestra la vida de cinco doctores de un hospital de Portland, la relación que existe entre ellos y su lucha diaria por salvar la vida de los pacientes. El título Monday Mornings hace referencia a las reuniones, a modo de Tribunal Médico, en las que cada lunes a primera hora el equipo de cirujanos discute los errores cometidos, las posibles negligencias e incluso las muertes que se han producido la semana anterior.

El reparto de la serie está formado por Ving Rhames (Pulp Fiction), Alfred Molina (Spider-Man 2), Jamie Bamber (Battlestar Galactica), Jennifer Finnigan (Mejor contigo), Bill Irwin (CSI), Keong Sim (Glee), Sarayu Rao (Leones por corderos) y Emily Swallow (Southland). Monday Mornings es una producción de TNT Originals y David E. Kelley Productions, la compañía del productor de éxitos como Ally McBeal. La primera temporada constará de 10 capítulos.

Monday Mornings Gallery Shoot / Smashbox Studios, Los Angeles, CAEl Hospital General Chelsea de Portland es el centro médico, creado para la serie, en el que se desarrolla la acción. Los cirujanos trabajan intensamente para superar sus propias limitaciones, lo que en ocasiones conlleva errores. Asumen riesgos que pueden dar lugar a éxitos profesionales o bien a fracasos que pueden acabar con el empeoramiento o la muerte de un paciente. Precisamente la reunión matinal de los lunes, la M&M (siglas de Morbidity & Mortality, es decir, Morbidez y Mortalidad, que además coinciden con las de la serie), es el momento en el que ponen en común sus casos y discuten de forma confidencial las razones de sus decisiones, las complicaciones en los tratamientos y las muertes que se han producido.

Al frente del hospital se encuentran el jefe de cirugía Harding Hooten (Molina) y el responsable de traumatología Jorge “El Gato” Villanueva (Rhames). El resto del equipo está formado por los destacados neurocirujanos Tyler Wilson (Bamber) y Tina Ridgeway (Finnigan), el cáustico doctor Buck Tierney (Irwin), el popular doctor Sung Park (Sim), la formidable doctora Sydney Napur (Rao) y la siempre curiosa residente Michelle Robidaux (Swallow).

Fuente | Imago – MC

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.