VIDEO_AnndyCaicedo_01Después de haber sido prenominado al Grammy Latino con ‘Esencial’, regresa al mundo del disco Anddy Caicedo con ‘Mágico’, un álbum lleno de composiciones bellas, creadas a fuego lento y con una fuerza en sus letras que harán de este proyecto musical el mejor y el más contundente en la carrera de este artista polifacético y extraordinario.

Anddy Caicedo está pletórico y feliz por las buenas noticias que están surgiendo de ‘Mágico’, un disco que sin haber salido al mercado -se han estrenado dos singles-, está escalando meteóricamente en las listas de éxitos. Para corroborarlo hay que decir que el prestigioso canal de música HTV, que emite para toda Latinoamérica y Europa a través de sus abonados por cable, estrenará este 7 de marzo el vídeo de ‘Serenata de amor’, una canción hermosa cuyo rodaje se realizó a orillas del río Tutunendo -en cercanías a Quibdó- y que  muestra lo mejor de los paisajes del Pacífico colombiano y la alegría de su gente.

A todo ello hay que sumarle que, National Report, empresa especializada en llevar el control de los temas más sonados en las principales emisoras de Colombia, destacó en su último listado que otra canción de ‘Mágico’, ‘Si tu amor no está’, alcanzó el primer lugar en el género tropical. Otro puntazo más en la exitosa carrera de este gran artista.

‘Si tu amor no está’,  que tiene a todos los que la escuchan en su mente, contó con la asesoría en los arreglos y en la producción del desaparecido Jairo Varela y Nino Caicedo (padre de Anddy y compositor de todos los temas de la orquesta Guayacán), quienes dieron ese toque maravilloso a una canción que fue grabada en los estudios Niche de Cali.

Hay que destacar que era la primera vez que Jairo Varela y Nino Caicedo, sin duda alguna los mejores compositores de música tropical del mundo,  unían sus talentos para asesorar y guiar a esta fulgurante estrella de la música salsa, la cual empieza desde ya a escalar a lo más alto del éxito con ‘Mágico’, un disco que pronto se estrenará para deleite de los seguidores de la buena música.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.