La 4ª Temporada de “NCIS: LOS ANGELES” en FOX Crime España #NCISLA

NCIS LA_Season 4_000“NCIS: Los Ángeles” es una de las series de acción más aclamadas del momento. Creada como spin off de la ya veterana “Navy, investigación criminal”, ésta aporta dosis de adrenalina más fuertes que las de su predecesora, además de contar con dos protagonistas de alto voltaje: el actor Chris O’Donnell (“Esencia de mujer”, “Batman y Robin”), que afianza así una carrera en televisión donde también le hemos visto en “Anatomía de Grey” y por supuesto en “Navy, investigación criminal”, de donde sale su personaje para el spin off,  y el rapero LL Cool J (“Un domingo cualquiera”), acostumbrado a ponerse ante la cámara desde el principio de su carrera.La cuarta temporada de “NCIS: Los Ángeles” se estrena en FOX Crime en marzo, donde se emitirá los lunes a las 22.10 horas, a partir del día 11.

“NCIS: Los Angeles” se centra en la oficina de proyectos especiales, una división del cuerpo NCIS que se encarga de atrapar a los criminales más peligrosos del mundo, aquellos que son capaces de poner en peligro la seguridad de toda la nación. Los agentes de “NCIS: Los Angeles” son hombres y mujeres entrenados para llevar a cabo misiones de alto riesgo y están acostumbrados a poner en peligro sus vidas todos los días del año.

El equipo de “NCIS: Los Angeles” está compuesto por el agente especial “G” Callen (Chris O’Donnell), un camaleónico agente que puede adoptar cualquier identidad para infiltrarse en el mundo criminal, y su compañero, el agente especial Sam Hanna (LL Cool J), un antiguo Seal que ha participado en los conflictos de Irak y Afghanistan, todo un experto en supervivencia, que sabe recopilar como nadie la información necesaria para una misión.

NCIS LA_4x02_004Lo completan la agente Kensi Blye (Daniela Ruah, “Navy, investigación criminal”), una mujer brillante y amante de la adrenalina, hija de un marine norteamericano; el psicólogo Nate Getz (Peter Cambor, “Numbers”, “Notes from Underbelly”), que vigila el estado de ánimo del equipo de Los Angeles durante las misiones;  Dominic Vail (Adam Jamal Craig, “The office”, “Héroes”), la adquisición más reciente de este grupo, y Henrietta “Hetty” Lange (Linda Hunt, “El año que vivimos peligrosamente”), la agente más experimentada, encargada de la logística del equipo y capaz de conseguir cualquier cosa.

En la cuarta temporada hay grandes cambios en NCIS: Los Angeles: Callen (Chris O’Donnell) es suspendido y tiene que abandonar el equipo después del impactante tiroteo con el que finalizó la tercera entrega de la serie. Además, Hetti (Linda Hunt) tiene que acostumbrarse a la vida de jubilada, algo que no será nada fácil para una mujer como ella. En los nuevos episodios, el equipo tendrá que investigar a fondo la aparición en Afganistán del cuerpo de un marine retirado, que por alguna razón volvió a ese país y parece hacer traicionado a su patria.

Fuente | FOX International Channels

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.526 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: