LLAMA A LA COMADRONA_1x01_001Una de las ficciones británicas más esperadas, “¡Llama a la comadrona!”, la serie de mayor éxito de la BBC de la última década, que registró un promedio de 10 millones de telespectadores en su emisión en BBC One, llegará a Telecinco el próximo domingo 10 de marzo en el marco de “¡Llama a la vida!”, nuevo evento multicanal del Mediaset España que con motivo del debut de la ficción acogerá una batería de estrenos de programas vinculados con la maternidad.

Telecinco y Divinity son los dos canales del grupo que articularán este novedoso evento de programación que durante el mes de marzo descubrirá a los telespectadores todo lo que implica convertirse en madre. Series, documentales, factuals, programas en directo y espacios de branded content se sumarán a esta iniciativa pionera en nuestro país.

LLAMA A LA COMADRONA_1x01_002En una iniciativa 360º, cinco canales del grupo (Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Divinity y Nueve) y Telecinco.es preestrenarán de manera simultánea una pieza de dos minutos de duración de la ficción el viernes 8 de marzo, a partir de las 22:15 horas Las aventuras, complejos casos clínicos e inquietudes de Jenny Lee, protagonista de “¡Llama a la comadrona!”, como partera en uno de los barrios más desfavorecidos del Londres de la postguerra podrán seguirse tanto en Telecinco como en sus reemisiones en Divinity los jueves a partir de las 23:15 horas.

En la semana de su estreno, espacios como “El programa de Ana Rosa”, “Sálvame diario” y “¡Qué tiempo tan feliz!” participan en este evento entregando una canastilla diaria a una familia cuyos hijos han nacido recientemente a través de distintos juegos e iniciativas. Junto a la exitosa ficción protagonizada por Jessica Raine, la cadena también ofrecerá la serie documental de National Geographic “En el vientre materno” en la mañana del domingo.

Asimismo, Informativos Telecinco abordará diversas facetas de la maternidad con reportajes que descubrirán cómo han cambiado los partos en las últimas décadas, la labor que desempeñan las doulas con las gestantes antes, durante y después del alumbramiento y el auge de los partos naturales en los últimos años, entre otras cuestiones, y que recogerán también el testimonio de antiguas comadronas de pueblo.

Por otra parte, la dirección de “Gran Hermano Catorce” ha propuesto a los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra un singular reto: durante una jornada tendrán que mostrar su habilidad en el cuidado de un bebé, prueba en la que utilizarán un muñeco que simulará a un recién nacido y que rendirá homenaje a Victoria Ana, primer bebé probeta español nacido en Barcelona en julio de 1984. La culminación con éxito de la prueba conllevará una recompensa para todos los participantes del reality.

Fuente | Mediaset España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.