Violeta_000Tras un breve descanso, la serie revelación de Disney Channel llega con episodios inéditos el día 15 a las 21 h. Los incondicionales de Violetta disfrutarán de nuevo de un capítulo de estreno diario de lunes a jueves a las 21 h, donde descubrirán todas las incógnitas que quedaron sin resolver en la primera etapa. Entre las nuevas tramas, Violetta, Pablo, Ludmila, León y el resto de sus compañeros tendrán que participar en un reality show musical para evitar la quiebra de la academia.

Además, Lucía Gil, de la exitosa serie de producción española La gira, ha cruzado el charco para participar en Violetta con un papel que dejará huella en Studio 21: Lena, la hermana pequeña de Natalia. Pero esta no será la única nueva incorporación, ya que el actor italiano Ruggero Pascuarelli también aparecerá en estas entregas contribuyendo al carácter multicultural del reparto de la serie.

Por si fuera poco, tras arrasar en ventas en España el primer álbum musical de la serie que logró el doble disco de platino, el 19 de marzo saldrá a la venta un nuevo CD+DVD, “La música es mi mundo”. Este álbum incluye nueve canciones inéditas así como el éxito “En mi mundo” y un DVD con nueve vídeos en versión karaoke y sing along, para divertirse al más puro estilo Violetta. El primer single estará disponible en iTunes en rigurosa primicia desde el 8 de marzo.

A partir del 11 de marzo, Violetta contará con su propia revista mensual en kioscos que llegará este mes de la mano de la exitosa revista preadolescente Como Tú de Bauer Media Group. En ella, los fans podrán descubrir todos los secretos de la serie, entrevistas exclusivas con el reparto, los mejores consejos de moda y belleza para conseguir el look de las protagonistas, así como divertidos tests, pasatiempos, regalos y mucho más.

En Disney.es, los seguidores pueden comentar los mejores momentos vividos en los nuevos episodios a través del exclusivo blog de Violetta. A partir del 2 de abril, los usuarios de la web de Disney Channel  podrán participar en un fantástico concurso para ganar un día de ensueño junto con los protagonistas de su serie favorita.

Fuente | Prensa Disney Channel Spain

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.