Decorando con...Ambrose Price_001Siguiendo la estela de “Los asaltacasas”, “Tu casa a juicio”, “Summer Homes”, “Open House” y “Reforma Express”, Divinity estrena el lunes “Decorando con… Ambrose Price” (“The decorating adventures of Ambrose Price”), un programa que se introducirá una vez más en el mundo de la decoración y que la cadena emitirá de lunes a viernes a las 18:15 horas.

 

Emitido por HGTV en Canadá y por Logo en EE.UU., “Decorando con… Ambrose Price” ofrece a los espectadores trucos de decoración muy útiles para aplicar en casa. Cada episodio gira en torno a una cuestión diferente: desde interiorismo, ornamentación de exteriores y paisajismo hasta arreglos florales, el arte de envolver regalos o embellecimiento de puertas, ventanas y elementos textiles, todo ello de la mano del carismático Price.

Ambrose Price saltó a la fama como concursante del programa de la cadena canadiense  HGTV “Designer Superstar Challenge” en 2006 y, aunque no ganó, su potencial para el mundo des entretenimiento no paso desapercibido a los responsables de la cadena, que no dudaron en ofrecerle un programa diseñado a su medida.

Fuente | Mediaset España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.