abrahammateo_001En sólo 4 semanas, el primer videoclip de Abraham Mateo, que acompaña a su nuevo single “Señorita” ha alcanzado el millón de reproducciones en su canal de Youtube/VEVO. Una cifra record a la que acompañan dos datos más. Más de 12.000 votaciones positivas del video y un total de 24.000 comentarios. Una cifras que constatan que Abraham Mateo es uno de los fenómenos musicales del año dentro y fuera de España.

 

Hablar de Abraham Mateo, cómo el de un joven artista español, con aspiraciones internacionales, es quedarse corto. Con sólo 14 años, Abraham Mateo, es la joven promesa del pop, no sólo en España, ni siquiera sólo en América Latina, sino en todo el planeta. Con un sólo single publicado, “Señorita”,  a través de Sony Music Spain, unido a su talento innato, Abraham Mateo, ha conseguido reunir en sus redes sociales a cientos de miles de seguidores de todo el mundo, que de forma espontanea, orgánica y natural, han decido hacer de Abraham Mateo el centro de su día a día, de su vida.

Desde America Latina, a Estados Unidos y Canadá, pasando por España, Francia y el resto de Europa, hasta el continente asiático (Filipinas, Japón, India, Indonesia, Thailandia, etc), los fans de Abraham Mateo, se agolpan en sus redes sociales, generando trending topics cada semana en twitter, se organizan en clubs y federaciones de fans y generan una actividad frenética en el universo online. Más de 30 millones de reproducciones en total en sus videos en Youtube, más de 150.000 seguidores en Twitter, más de 80.000 “likes” en Facebook, y un crecimiento diario abrumador de sus seguidores en cada una de las plataformas en contraste con sus 14 años, y la publicación únicamente de un single,  permiten elevar a Abraham Mateo a la categoría de fenómeno.

Fuente | Sony Music Spain

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.