The Avatars_001Portocabo, productora gallega integrada en el Grupo Boomerang TV, ha alcanzado un acuerdo con Fly Distribuzione TV y Brave Films para producir en España series juveniles para el mercado internacional.  El primer proyecto será The Avatars, un remake de una serie juvenil que Fly Distribution produjo en Italia para RAI y Disney Channel Italia.

El centro de producción está en Madrid y al frente del proyecto hay un equipo íntegramente español capitaneado por Alfonso (Fosco) Blanco, director general de Portocabo. Hoy comienza el rodaje de esta primera serie que se grabará en inglés, con actores americanos y equipo técnico español. The Avatars constará de 52 capítulos de 23 minutos de duración.

El casting de los actores protagonistas se ha realizado en Nueva York y el papel principal está interpretado por Tyler Young, joven promesa de la interpretación formado en la escena teatral. Completan el elenco Gabi Carruba, Kirk Bonacci, India Coombs y Malcolm Xavier. Todos ellos se  han incorporado al trabajo hace unas semanas y hoy comienzan el rodaje de la serie. El casting de extras se ha realizado en España con actores anglosajones residentes en nuestro país. Al frente del casting han estado Eva Leira y Yolanda Serrano, dos prestigiosas profesionales que han seleccionado actores para Lo Imposible, Grupo 7, Física o Química, El tiempo entre costuras…

The Avatars cuenta la historia de un grupo de quinceañeros que sueñan con convertirse en estrellas de rock pero las discográficas no les prestan atención por su juventud. Sus vidas cambiaran cuando deciden crear una banda virtual con la que cosechan un enorme éxito que les obliga a llevar vidas paralelas.

Fly Distribuzione es una empresa italiana creada en 2007 y que está especializada en la distribución y producción de contenidos televisivos. Brave Film, su división especializada en el mercado juvenil, ha producido sitcoms juveniles en Italia y Estados Unidos.

| Imágenes |

Fuente | Grupo Boomerang TV

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.