Mira Quien Salta_CONCURSANTES_006Rebasar los límites del cuerpo y la mente; enfrentarse a las alturas, plantar cara al vacío; concentrarse para visualizar la ejecución perfecta de cada movimiento; luchar contra las dudas; combatir el miedo a la caída, al dolor, al fracaso. Y saltar. Estos son los desafíos a los que tendrán que hacer frente los 18 concursantes de “¡Mira Quién Salta!”, un nuevo concurso que combina emoción, espectacularidad y deporte.

Producido por la cadena en colaboración con Cuarzo Producciones, “¡Mira Quién Salta!” es una competición de saltos de trampolín en la que participarán la actriz Natalia Millán; la presentadora y actriz Sonia Ferrer; el escritor, colaborador y bloguero Nacho Montes; el cantante Fortu, vocalista de “Obús”; Verónica Hidalgo, Miss España 2005; el jinete, jugador de polo y empresario Álvaro Muñoz Escassi; la modelo y actriz Mónica Pont; el torero Víctor Janeiro; Mar Segura, participante del programa “Mujeres Ricas”; la profesora y exconcejala Olvido Hormigos; los colaboradores de televisión Antonio Rossi (“El programa de Ana Rosa”), Lydia Lozano (“Sálvame”), Tamara Gorro (“¡Qué tiempo tan feliz!”) y Beatriz Trapote; Alessando Alvi y Dani Santos, exconcursantes de “GH”; Isidoro Baides, de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” y la empresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, son los famosos que configuran el equipo de saltadores del programa.

Mira Quien Salta_JESUS VAZQUEZ_001“¡Mira Quién Salta!” contará además con la colaboración de la presentadora Marta Simonet, que actuará como enlace con los concursantes y estará a pie de trampolín durante el desarrollo de las pruebas. Telecinco estrena mañana, miércoles a las 22:00 horas, con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias su nueva apuesta de entretenimiendo.  “Para mí también ha sido un reto muy importante y una novedad porque ha sido una auténtica experiencia de convivencia. Además también he saltado, lo que me ha servido para compartir todo lo que han vivido los concursantes: el dolor, las lesiones, la tendinitis, los planchazos, los moretones… Hemos tenido derrames en el ojo, una rotura de tímpano, una de las chicas se ha roto un abductor, ha habido dientes partidos… Con todo esto quiero decir que cuando no se es profesional y no se cae bien en el salto el agua es dura como una tabla. Pero los concursantes han sido valientes, constantes y han luchado sin descanso contra sus propias limitaciones. Todo esto y mucho más se va a ver en el programa: los golpes, los momentos divertidos, que son muchísimos, y también los de ‘bajón’. También veremos la importancia de los saltos sincronizados, en los que además de la perfección de la técnica hay que tener muy en cuenta la compenetración. Todas estas cosas le han dado mucha vida a ‘¡Mira Quién Salta!’ y han brindado momentos de gran intensidad”, ha declarado Jesús Vázquez.

4 Galas

La primera de las cuatro galas de “¡Mira Quién Salta!” contará con saltos individuales de cada uno de los 18 concursantes y con nueve saltos sincronizados. El jurado valorará entonces su ejecución tanto en solitario como en pareja y los cuatro participantes que menos puntos obtengan abandonarán el concurso.

En la segunda gala se repetirá el mismo esquema y otros cuatro concursantes quedarán fuera de la competición, pasando sólo diez de ellos a la tercera entrega. En esta ocasión otros dos saltadores serán eliminados, dando lugar a los ocho finalistas. Serán ellos los que pongan toda la carne en el asador en la gran final, en la que competirán para obtener las medallas de oro, plata y bronce que el programa entregará a los tres mejores.

| Imágenes |

Fuente | Mediaset España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.